Vendo este famoso phaser de MXR. Usado por artistas desde john frusciante de los red hot hasta wes borland de limp bizkit pasando por muchos grupos míticos como dandy warhols y pearl jam...
El pedal no necesita mucha presentación.
El modelo que yo poseo está en perfectísimo estado. Lleva puestas dos tiras de velcro para fijarlo a mi pedalera aunque se pueden quitar sin problema y poner una base acolchada que me venía con el pedal. Lo vendo en mano y con la caja original.
Como cambio sólo acepto el trémolo boss tr-2, wah con true bypass o delay analógico que pueda interesarme
Precio: 60€. Vivo en Villanueva de la Cañada aunque trabajo en Getafe.
VENDIDO ||| MXR Phase 90 (perfecto estado)
VENDIDO ||| MXR Phase 90 (perfecto estado)
Última edición por Rideway el 10 Dic 2010, 14:13, editado 1 vez en total.
Epiphone Sheraton & Gibson LP Std. Goldtop
Vox v847+Boss TU2+Crowther Hot Cake+Astone Overdrive+Turbo Rat+POG2+BOSS TR2+TC Nova Delay
Vox AC30 CCH
Vox v847+Boss TU2+Crowther Hot Cake+Astone Overdrive+Turbo Rat+POG2+BOSS TR2+TC Nova Delay
Vox AC30 CCH
Re: Vendo MXR Phase 90 (perfecto estado)
Vox AC30 CCH
Vox AC30 CCH
Re: Vendo MXR Phase 90 (perfecto estado)
Up!
PD. Ya no me interesa trémolo porque he encontrado uno.
PD. Ya no me interesa trémolo porque he encontrado uno.
Vox AC30 CCH
Vox AC30 CCH