Pues eso, voy a montarle una Danny Gatton a mi esquire para intentar matizar un poco el exceso de agudos.
Me gustaría saber las posibilidades para sacar el máximo partido
a la guitarra aún con una sola pastilla.
¿Alguien tiene esquemas para poner en una esquire la pastilla en serie, en paralelo y coil tap utilizando las tes posiciones del selector?
¿le pongo potes de volumen 250 ó de 500? ¿condensadores?
He encontrado esto:
http://www.tdpri.com/forum/telecaster-d ... quire.html
Una ayudita me vendría bien.
Saludines.
Cableado de una esquire con Joe Barden Dany Gatton
Re: Cableado de una esquire con Joe Barden Dany Gatton
Hombre Mariano! ese post ya esta muy dejado pero lo revivo un poco ya que ahora mi teleca monta estas pastillorras y son lo mejor que he probado y ya dejo de probar mas pastillas de teleca.
Aportan un tono puro y duro a teleca, pero con mucho de todo, harmonicos, twang, cuerpo...
Como te ha ido con las Joe Barden?
Supongo que ahora ya sabes que se aconseja montar potes de 250 para esta pastillas

Aportan un tono puro y duro a teleca, pero con mucho de todo, harmonicos, twang, cuerpo...
Como te ha ido con las Joe Barden?
Supongo que ahora ya sabes que se aconseja montar potes de 250 para esta pastillas
Buenas jop , pues me encanta está pastilla la tengo en la tele en la posición puente con Su puente a juego
Y la S.D. antiquity 2 en mastil con el pote de tono separador de bobina.
Suena de escándalo en simple o doble bobinado y combinada con la SD verdaderamente
Un sonido precioso me gusta más que unas lollar custom shop que tengo en la 52.
La barden en puente doble es spreesten total.
Un saludo.
Y la S.D. antiquity 2 en mastil con el pote de tono separador de bobina.
Suena de escándalo en simple o doble bobinado y combinada con la SD verdaderamente
Un sonido precioso me gusta más que unas lollar custom shop que tengo en la 52.
La barden en puente doble es spreesten total.
Un saludo.
Como me molaría catar esas pastis
Algún día caerán
Algún día caerán
Debe de sonar a gloria bendita de la buena y con esa combinación a doble/simple tu teleca mariano
Pues titro si tienes la oportunidad de agenciarte con unas Joe Barden ni te lo pienses, son las mejores pastillas que he probado para teleca despues de unas cuantas y con eso ya tengo mi selección hecha de guitarras, ampli, pastis, solo me falta por probar algun altavoz por lo demas ya no tengo ni ganas de probar nada mas.
Esas pastillas parece que tienen toda la gama de sonidos, me fije en ellas cuando las
vi y las escuche en un video del youtbe que creo que ya han borrado.
Pues titro si tienes la oportunidad de agenciarte con unas Joe Barden ni te lo pienses, son las mejores pastillas que he probado para teleca despues de unas cuantas y con eso ya tengo mi selección hecha de guitarras, ampli, pastis, solo me falta por probar algun altavoz por lo demas ya no tengo ni ganas de probar nada mas.
Esas pastillas parece que tienen toda la gama de sonidos, me fije en ellas cuando las
Eso es lo que yo debería hacer, no probar nada más
Después de probar una cuantas ahora llevo las fralin y me molan pero caerán, algún día caerán