VENDO CAMBIO VOX AC15CC1 NUEVO!vendido!

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
COLLINS
usuario

VENDO CAMBIO VOX AC15CC1 NUEVO!vendido!

Mensaje por COLLINS »

Completamente nuevo,ni un solo concierto,tiene 17 dias en casa,encendido en la habitacion al 2 o asi en limpio,que es precioso,con un canal boost estupendo cuando saturan las valvulas del previo, altavoz vox whaferdalle 12"sonido rock y blues,hasta jazz,usado por bill frissell,pude probar el suyo con una telecaster thinline en el festival de jazz de almuñecar hace unos años en las pruebas de sonido,un tio estupendo.desde sonido gaton con una tele,sonido bryan may ,rory gallagher,con tremolo.sonido clasico.
ya depende de los efectos que cada uno use para crear su sonido.
yo lo vendo porque tengo un ac30 de los 90 que no suelo mover de donde lo tengo,y queria este para casa,pero es demasiada potencia y ya me pille un blackheart 5wts y ahora necesito otro ampli con un sonido diferente,menos britanico con 6l6 para tener una palestra de sonidos mas amplia.

cambios:
prioritariamente combos a valvulas fender,si hubiese alguna diferencia no habria inconveniente en igualarla.busco fender blues deluxe,preferiblemente tweeds,tambien black o silver faces.
otros amplis con 6l6.

alguna fender stratocaster japan,mexico,usa,telecasters thinline,telecaster custom,lawsuits les pauls,greco,burny,tokai,ibanez.335,lucile,o sheraton ,tokai 335 etc...

precio en tienda fisica hace unas semanas 600 euros entrego factura para veracidad de ello,quien quiera comprar en thoman es libre de hacerlo,yo prefiero probar los instrumentos y llevarmelos al momento ese que he probado que se que va estupendo.

precio: 450 euros envio incluido por mrw 24 horas entrega antes de las 19:00.

un precio mas que razonable,teniendo en cuenta que el envio ya es unos cuantos euros.

foto: si necesitais mas os mando las que me pidais,aunque se puede ver el optimo e inmejorable estado del amplificador.

http://www.mialbumdefotos.com/fotos/@23458/118499/

saludos y gracias.

edito modelo de altavoz.

Volver a “Compraventa amplis”