VENDIDA_Se Vende Fenix Telecaster Custom
VENDIDA_Se Vende Fenix Telecaster Custom
¡¡VENDIDA!!
Pués eso, debido a que recientemente he adquirido una Fender Telecaster American standar, y tengo que hacer sitio(si no me hechan de casa) con todo el dolor de mi corazón, pongo en venta ésta preciosa Fenix, de la factoría de Young Chang(Prestigioso constructor de pianos Coreano). La guitarra es añeja pués tiene cerca de 20 años, por lo que las maderas están más que desecadas, tiene golpeador de tres capas, pastillas GFS en el mástil y de serie en el puente, con un conmutador de cuatro posiciones que convierte las pastillas en Humbucker. Regalo maleta dura de thoman (37€) y mástil de strato ( con el que está en la foto) actualmente está con el mástil original, éste mástil me costó en ebay casi 90€ ,
Todo con el envío incluido :300€.
No se poner las fotos, pero mando a quien esté interesado.
Pués eso, debido a que recientemente he adquirido una Fender Telecaster American standar, y tengo que hacer sitio(si no me hechan de casa) con todo el dolor de mi corazón, pongo en venta ésta preciosa Fenix, de la factoría de Young Chang(Prestigioso constructor de pianos Coreano). La guitarra es añeja pués tiene cerca de 20 años, por lo que las maderas están más que desecadas, tiene golpeador de tres capas, pastillas GFS en el mástil y de serie en el puente, con un conmutador de cuatro posiciones que convierte las pastillas en Humbucker. Regalo maleta dura de thoman (37€) y mástil de strato ( con el que está en la foto) actualmente está con el mástil original, éste mástil me costó en ebay casi 90€ ,
Todo con el envío incluido :300€.
No se poner las fotos, pero mando a quien esté interesado.
Última edición por PROEL el 21 Dic 2010, 20:39, editado 1 vez en total.
Re: Se Vende Fenix Telecaster Custom
Perdón ante el desconocimiento de como se cuelgan fotos incluyo un enlace dónde poder verlas.
Espero no incurrir en ninguna irregularidad, ya que es complemento al post de venta.
Gracias.
http://picasaweb.google.com/11833238593 ... MvY2-fC3gE#
Espero no incurrir en ninguna irregularidad, ya que es complemento al post de venta.
Gracias.
http://picasaweb.google.com/11833238593 ... MvY2-fC3gE#
Sigue en venta, se me olvidó decir que las Fenix son equiparables a la gama baja de Fender, y ésta que tiene sus años mucho más.
También aceptaría alguna pedalera como parte del pago.
Subidita
Subidita!!!!!!!
Otra subidita.
otra subidita
Seguimos en la lucha.
La tenía vendida pero el comprador no da señales de vida, así que sigue en venta .