Orientacion sobre cambio de valvulas en vox ac 30 cc2
Orientacion sobre cambio de valvulas en vox ac 30 cc2
Me gustaria que me orientarais los que ya teneis expereincia en cambios de valvulas, no se por cual decidirme, quiero cambiar las del previo por que me ha empezado a hacer un riodo algo extraño, das un acorde y al ir cayendo se queda un ruido como jjjjjjjjj, incluso, hace algo extraño (fuera de coñas y no me pongais cosas raras despues)como si fuera R2D2, algo como un ruido robotizado¡ De manera que como se queda corto al caer el acorde como os digo mi he imaginado, que seria un cambio de v alvulas, y les quiero cambiar las de previo, que no se si sera asi, pero la del centro se enciende mas que las otras dos de fuera. Pido solo una orientacion, que marcas, etc. Gracias
Re: Orientacion sobre cambio de valvulas en vox ac 30 cc2
Es muy dificil sin ver el equipo cual puede ser tu problema, he tenido varios AC30 a reparar con problemas similares al tuyo y en ocaciones fueron válvulas que se ponian ruidosas y con las vibraciones daban el defecto, otras veces fueron zócalos.
En principio si fuesen válvulas yo desconfiaria primero en las de salida.
En cuanto a la marca de las válvulas, TAD tiene 2 modelos que me han dado exelentes resultados, la EL84M-R (reflector) ideal para combos por su robustez o la EL84-CZ que si bien no es tan robusta, tiene mucha dinámica y un tono cojonudo.
Espero haberte sido de ayuda.
Un saludo.
En principio si fuesen válvulas yo desconfiaria primero en las de salida.
En cuanto a la marca de las válvulas, TAD tiene 2 modelos que me han dado exelentes resultados, la EL84M-R (reflector) ideal para combos por su robustez o la EL84-CZ que si bien no es tan robusta, tiene mucha dinámica y un tono cojonudo.
Espero haberte sido de ayuda.
Un saludo.