¡Hola!
Antes de nada decir que le reído y releído el foro para ver opiniones sobre estos amplis, pero no me decido.
Llevo un tiempo ahorrando para cambiar de ampli y pasarme a uno valvular.
Busco un ampli que me sirva para tocar hard rock. (Guns and Roses, Buckcherry…)
El equipo que he estado utilizando hasta ahora con el grupo ha sido:
Gibson Les Paul Standard + Mg100dfx utilizando solamente el canal limpio(el drive imposible) + Guv´nor.
Necesito un ampli que me sirva para seguir teniendo un sonido hardrockero ( obviamente busco algo mejor, aunque mejor que el mg100 no sea muy difícil de conseguir….)
El ampli es para el local y algún que otro bolo que demos.
En el grupo me encargo yo cuando hay alguna parte de guitarra en limpio, por lo que uno de 15 w se me quedaría un poco corto. Y busco un combo ya que la opción pantalla + cabezal se me sale del presupuesto.
Mi idea por lo que he probado y leído era comprar un Peavey Classic 30, ya que mi economía no se puede estirar más de los 450 euros, pero me han ofrecido varias opciones más y ahora es cuando viene mi conflicto:
Peavey Delta Blues
Peavey classic 50
Fender hot rod deluxe
Laney vc30
O seguir buscando el peavey classic 30.
Acepto más consejos.
Todos ellos me cuestan más o menos lo mismo, unso 450 euros.
Si me pudierais echar una mano para decidirme lo agradecería mucho
¡Un saludo!
Duda entre varios amplis para Hardrock
Re: Duda entre varios amplis para Hardrock
Yo he probado el classic 50 y te aseguro que te va bien tanto para blues como para hardrock. Y de graves va sobrado 
"no, there´s no one home in my house of pain" Faster Pussycat
Podrías mirar el combito de Jet City de 20w, a ver si te convence.
Yo iría a por el Jet City o a por un Laney (cabezal)de los de 500 o 600 euros, que te puede ir muy bien.
Si buscas tocar Guns and roses, pasa de Fenders e incluso del Peavey Classic (aunque este podría resultarte), mas que nada porque lo que necesitas es algo tipo Marshall... y por mucho que por ejemplo, con un Fender Bassman +pedal de distorsión, tengas caña, no significa que sea el sonido potente y a rebentar de sustain que necesitas.
Y sobre que sea un combo y por 450 euros... pues no creo que aumentes mucho de calidad la verdad, es mejor ahorrar hasta 600 o 700 euros, porque si das el salto, que sea de verdad, no?
Si buscas tocar Guns and roses, pasa de Fenders e incluso del Peavey Classic (aunque este podría resultarte), mas que nada porque lo que necesitas es algo tipo Marshall... y por mucho que por ejemplo, con un Fender Bassman +pedal de distorsión, tengas caña, no significa que sea el sonido potente y a rebentar de sustain que necesitas.
Y sobre que sea un combo y por 450 euros... pues no creo que aumentes mucho de calidad la verdad, es mejor ahorrar hasta 600 o 700 euros, porque si das el salto, que sea de verdad, no?
¡muchas gracias por las respuestas!
¡Pues la verdad es que ahora me habeis dejado peor de lo que estaba!
Fender fuera entonces. Mirare el jet city, incluso hay un cabezal y pantalla en compra venta.. lo que pasa es lo que decía en el primer mensaje, que necesitaría también un sonido limpio para ciertas partes, y con 20w no sé si en un ampli monocanal podré tenerlo..
llegar a 600-700 me resulta imposible ahoramismo
Fender fuera entonces. Mirare el jet city, incluso hay un cabezal y pantalla en compra venta.. lo que pasa es lo que decía en el primer mensaje, que necesitaría también un sonido limpio para ciertas partes, y con 20w no sé si en un ampli monocanal podré tenerlo..
mbrr escribió:¡muchas gracias por las respuestas!
Lo del sonido limpio, te recomendaría algo tipo 50 W, aunque el Jet City tira mucho más volumen del que puedas pensar.
Una buena opción sería un Laney LH 50: http://www.thomann.de/es/laney_lh50.htm .