Es una american standar del año 96, la que viene con una especie de booter de agudo en el segundo tono, en fin, tened compasión de mí con vuestro veredicto, para empezar soy bajista, lo que pasa es que me gusta coger la guitarra de vez en cuando, después no soy ningún entendido en grabar y subir videos al youtube, tampoco tengo mucho tiempo, este y los otros (en total 10, los 9 restante son de bajos), los grabé cuando estaba convaleciente de un accidente, de hecho ya no he vuelto a grabar ninguno más, por lo demás el audio está grabado directamente con la cámara y la amplificación se reduce a un looper line 6 que utilizo generalmente para el bajo, es un cacharro digital con miles de efectos y ritmos de acompañamiento de dudosa calidad, ya que lo que a mí me gusta es un buén ampli a válvulas, en fin no me enrrollo más:
http://www.youtube.com/watch?v=ZqU28cZmpPU
Os presento mi Fender Stratocaster
Re: Os presento mi Fender Stratocaster
En el título del Subforo dice que comentes los videos, no que cuentes tu vida
. Para eso están los foros de Psicología y Psiquiatría
.
Es broma compadre, no te lo tomes a mal.
. Para ser bajista tocas la guitarra muy bien, un poco embarullado pero bien. ¿No serás un guitarrista desertor? 
Es broma compadre, no te lo tomes a mal.
OJÚ!
Yo tuve una strato del mismo año que la tuya. Y era un guitarra más que apañada. Aunque yo la tenía ultra tuneada. Eso sí, si la tienes con las pastis originales, a la mía un cambio de pastillas le sentó cojonudamente.
La verdad es que en ese año el modelo de american standar estaba muy bién, las selletas son las macizas que montan las american de luxe, y lo del booter de agudos, que yo apenas lo uso, además me enteré de que era un booster varios años después. Por cierto las pastillas se las cambié, bueno todas menos la del centro, por unas dimarzzio YJM.
Gracias.
Gracias.
No es un booster, es un TBX, que realza los agudos mas de lo normal, no aumenta la señal, solo la ecualiza con más agudos.
OJÚ!