PUes bueno hace bien poco me ha llegado esta maravilla, comprada por segundamano, se trata de los amplis Cornell, mas concretamente el PLEXI 7
http://www.dc-developments.com/cornell_plexi7_combo.htm
http://www.youtube.com/watch?v=mqWEiZAqFn8
el video con 0 efectos, A PELOO!!! modo 1 watio ganacia 9, tone 8, edge 10
MI NUEVO AMPLI CORNELL PLEXI SEVEN
Re: MI NUEVO AMPLI CORNELL PLEXI SEVEN
Suena genial Miguel
¿Es el volumen apto para un piso o vino la policia
poco después? ¿Qué tal son los limpios?
¿Es el volumen apto para un piso o vino la policia
Última edición por samuelg el 08 Nov 2010, 10:03, editado 1 vez en total.
Enhorabuena!
Yo tengo uno y tiene un tonazo que tira para atrás.
-
miguelmach55
Lo bueno del ampli que tiene es que tiene 3 niveles de potencia y jugando con el master, tienes el limpio perfecto tejano con la fender suena de miedo
por ejemplo:
modo A (7w) master al 4, tono y edge a su gusto, el limpio es perfecto y con volumne suficiente para que venga la poli a casa, al 6-7 ya empieza a salir el grano del ampli, al 8-10 no hay narices a ponerlo a volumen casero
modo B (3-4w) master del 1 al 5 no rompe, al 7 eso suena a gloria , entre acdc led zeppelin como un plexi cabreadoo, master al 8 un plexi super lead muy cabreado
modo 3 (1w9 master al 4 limpito, a partir del 5 ya satura, master al 10 y todo lo demas a gusto, perfecto sonido plexi a volumen caserooo
en la pagina salen unas demos impresionantes, pd el ampli:
esta totalmente echo a mano
cono celestion custom de 10 (quien dice que solo suenan bien los de 12" que pruebe este y opine)pd ya no se hacen estos conos de 10
valvulas 2 ax7 creo y 1 el84, tad
cableado a mano
toque vintage
Estos amplis cogieron fama por ser los que distribuyen unicamente a eric clapton, mark knopfler y gary moore
saludos
por ejemplo:
modo A (7w) master al 4, tono y edge a su gusto, el limpio es perfecto y con volumne suficiente para que venga la poli a casa, al 6-7 ya empieza a salir el grano del ampli, al 8-10 no hay narices a ponerlo a volumen casero
modo B (3-4w) master del 1 al 5 no rompe, al 7 eso suena a gloria , entre acdc led zeppelin como un plexi cabreadoo, master al 8 un plexi super lead muy cabreado
modo 3 (1w9 master al 4 limpito, a partir del 5 ya satura, master al 10 y todo lo demas a gusto, perfecto sonido plexi a volumen caserooo
en la pagina salen unas demos impresionantes, pd el ampli:
esta totalmente echo a mano
cono celestion custom de 10 (quien dice que solo suenan bien los de 12" que pruebe este y opine)pd ya no se hacen estos conos de 10
valvulas 2 ax7 creo y 1 el84, tad
cableado a mano
toque vintage
Estos amplis cogieron fama por ser los que distribuyen unicamente a eric clapton, mark knopfler y gary moore
saludos
- Johan Cruyff
- Ayatolá del Rock
Pues suena como Dios. 
-
miguelmach55
http://www.youtube.com/watch?v=Po22Btr_ ... re=related
este se lo compro un vecino mio hace poko, se puede tener un ampli mejor???
este se lo compro un vecino mio hace poko, se puede tener un ampli mejor???