En tema de valvulas no tengo mucha experiencia, apenas 3 proyectos, mucha lectura y mucha calculadora, hasta ahora solo habia tocado transistores y electrónica digital, asi que quiero ver si alguien de los "gurus" de las valvulas que hay por aqui le pueden pegar un vistazo a los esquemas que he hecho y darme algún consejo.
Voy a soltaros un buen chorizo explicando un poco la idea que llevo para que entendais mejor el esquema.
Quiero aprovechar una etapa single end con el diseño basado en uno de Alfiles de este mismo foro, que hice hace un tiempo con una valvula ECL82 que lleva en el mismo tubo un triodo y un pentodo, pentodo es similar a una EL84 con menos potencia (3,5W) y más cálida, menos chillona y el triodo es muy similar al de una 12AX7.
He sacado el esquema de SLOCLONE pensando en usar el previo con tres 12AX7, eliminando la 4ª valvula del loop de efectos y toda la etapa original de 50 o 100W.
De la ECL82 me sobra el triodo por lo que seria ideal usarlo para un boster limpio entre el previo y la etapa. He visto que en algun Fender con Tremolo/Vibrato, se les hace una modificación eliminando el circuito del tremolo y usando ese triodo como booster, la idea es mas o menos la misma.
El cambio de canal normal/lead está hecho con relees, un DPDT y un SPST.
La activación del booster también está pensado con un releé DPDT.
El transformador de alimentación está bobinado por mi con 3 secundarios, el primero a 125v 0,23A, el segundo 230v 0,23A y el tercero 6,3v 3,2A.
El transformador de salida es un EDCOR con 5KOhm y toma intermedia en el primario y secundario de 8Ohm.
Bueno, después de todo el rollo os dejo con el esquema.

http://www.dpihost.es/img/HGSLO_Schem.pdf podeis descargar el pdf para verlo a tamaño completo.
Ah, se me olvida que aún no he tocado el bias de las valvulas del previo, ¿me recomendais dejarlo como está o recalcularlo para ajustarlo un poco a mis voltajes que son bastante más bajos que los del slo original?
No hace falta decir, que el proyecto está en fase de diseño, aún no tengo construido nada, solo está probada la etapa de potencia que ya la tengo funcionando con buen resultado.