Cambio puente telecaster
Cambio puente telecaster
Tras mucho buscar por el foro no he encontrado nada,asin que perdonad si ya hay un topic con este tema pero es que no encuentro nada sobre si seria posible poner un puente vintage en el cuerpo de una squier telecaster con un puente de los standar usa, que van con los tornillos de sujeccion del puente al otro lado de los agujeros que atraviesan el cuerpo. Vamos que si se puede hacer sin mucho lio de reparaciones ya que lo quiero hacer yo y estoy empezando en esto de montarme una guitar por piezas. espero me podais responder 
I am trippin , I am rollin......
- keefsays
- usuario veterano

- Contactar:
Re: Cambio puente telecaster
Aber, e ber, haber o a ver...
Si lo he entendido bien, tu quieres poner un puente destos

sustituyendo a uno como este

si es así, lamento comunicarle que no es posible sustituir un puente por otro sin hacer obra, los bujeros no coinciden
....y si no has encontrado nada por el foro es que no has buscado bien

Si lo he entendido bien, tu quieres poner un puente destos
sustituyendo a uno como este
si es así, lamento comunicarle que no es posible sustituir un puente por otro sin hacer obra, los bujeros no coinciden
....y si no has encontrado nada por el foro es que no has buscado bien
- Buenaventura Durruti
- usuario
No sé si se puede considerar "obra" a hacer tres agujeros.
- RaulCB
- usuario veterano

- Contactar:
Bueno, que se pueda hacer sin obra o no depende del puente concreto y de la telecaster concreta. En mi Telecaster Standard México le he puesto uno de tres silletas (original Fender) sin tener que hacer absolutamente nada más que quitar uno y poner otro.
Saludos!
Saludos!
Bueno hacer tres bujeros no es para mi obra ( soy torpe en estos menesteres pero no tanto) pero sí consideraria obra tener que reparar los agujeros de fijacion del otro puente, porque me imagino que se puedan ver detras del puente ya que me imagino que el puente vintage no llegaria a taparlos. Tambien consideraria obra tener que fresar el hueco de la pastilla ya que creo que el puente standar es mas largo que el vintage.
Creo que darle vueltas, ya es bastante obra, y ya que estamos en obras, la decision es bastante simple, no? , o lo haces o no o haces, no hay mas a estas alturas del hilo , vaya creo, medita bien si lo quieres hacer o no , y cuando lo hayas decidido, actuas. easy man, te apoyaremos en tu decison sea cual sea. 
Keep on the faith
Hombre! No es darle vueltas tan solo es intentar documentarme antes
. A ver, me explico, no tengo ningun cuerpo pero he visto algunos cuerpos bastante decentes squier, no pretendia gastarme mucho dinero porque es mi primer proyecto de guitarra y puede ser que arme un buen cisco con él y por esto queria saber solo si los agujeros donde enganchan los tornillos del puente standar se verian por detras del vintage y si se tendria que fresar el hueco de la pastilla de puente. Tan solo queria saber antes eso. El ejemplo seria un cuerpo como este:http://www.auctiva.com/hostedimages/sho ... 0&format=0
Claro, joer, hay que documentarse, en eso tambien te apoyamos, pero ya al final , o te tiras al tren... o a la maquinista... :
Si es por unos agujeritos que no se ven... los tapas o con masilla o con un "inlay " de madera y un acabadito finito como si no se notara, y tira millas que te quedara de lujo.

Si es por unos agujeritos que no se ven... los tapas o con masilla o con un "inlay " de madera y un acabadito finito como si no se notara, y tira millas que te quedara de lujo.
Keep on the faith