Cambio puente telecaster
Cambio puente telecaster
Tras mucho buscar por el foro no he encontrado nada,asin que perdonad si ya hay un topic con este tema pero es que no encuentro nada sobre si seria posible poner un puente vintage en el cuerpo de una squier telecaster con un puente de los standar usa, que van con los tornillos de sujeccion del puente al otro lado de los agujeros que atraviesan el cuerpo. Vamos que si se puede hacer sin mucho lio de reparaciones ya que lo quiero hacer yo y estoy empezando en esto de montarme una guitar por piezas. espero me podais responder 
I am trippin , I am rollin......
- keefsays
- usuario veterano

- Contactar:
Re: Cambio puente telecaster
Aber, e ber, haber o a ver...
Si lo he entendido bien, tu quieres poner un puente destos

sustituyendo a uno como este

si es así, lamento comunicarle que no es posible sustituir un puente por otro sin hacer obra, los bujeros no coinciden
....y si no has encontrado nada por el foro es que no has buscado bien

Si lo he entendido bien, tu quieres poner un puente destos
sustituyendo a uno como este
si es así, lamento comunicarle que no es posible sustituir un puente por otro sin hacer obra, los bujeros no coinciden
....y si no has encontrado nada por el foro es que no has buscado bien
- Buenaventura Durruti
- usuario
No sé si se puede considerar "obra" a hacer tres agujeros.
- RaulCB
- usuario veterano

- Contactar:
Bueno, que se pueda hacer sin obra o no depende del puente concreto y de la telecaster concreta. En mi Telecaster Standard México le he puesto uno de tres silletas (original Fender) sin tener que hacer absolutamente nada más que quitar uno y poner otro.
Saludos!
Saludos!