Pedales Behringer,¡CUIDADO!

O cómo disimular el sonido de tu guitarra.
Responder
Kikelectric
usuario

Pedales Behringer,¡CUIDADO!

Mensaje por Kikelectric »

Después de haberme entusiasmado con las cosas de Behringer y haberme hecho ilusiones con sus pedalitos,ahí van los hechos,sin enrrollarme mucho:

-Acoustic Modeler;el 1º que me compré,su función es la de "emular" tonos de acústica conectado al canal limpio de un ampli de eléctrica,cosa que consigue con cierto éxito,desde luego NO SUENA COMO UNA ACÜSTICA-puristas abstenerse-,pero si da una cierta calidad "acústica" al sonido;una forma barata y efectiva de no tener que llevar tu acústica a los bolos en que solo necesitas un rasgueado de vez en cuando...

-Ultra octaver;una auténtica MIERDA,así de claro,y mira que yo no soy especialmente"snob" en cuanto a pedales,pero es absolutamente INUSABLE;tiene un ruido de la hostia y embarulla el sonido de forma caótica,y lo he probado todo,amén de que el "tracking" de la señal de la guitarra es muy irregular-por ahí decían que hay que ponerle un "booster" antes de entrar en el pedal para elevar el nivel de señal de la guitarra y que el pedal haga su trabajo correctamente,pero también lo he probado y no hay manera...en fín,pedal a evitar y para regalar a tu peor enemigo..

-Wah Hellbabe:Copia descarada(estéticamente,porque sonicamente supongo que no le llega ni a la suela del zapato)del Crybaby from hell de Dunlop;otra desilusión:teóricamente,el rango tonal debe ser muy amplio-tiene un botón lateral que selecciona la banda de frecuencias que queremos alterar,con 5 posiciones y dentro de cada una se puede alterar la frecuencia central(q) con un potenciómetro en el lateral,una función de "boost" regulable en intensidad,mecanismo óptico de activación que asegura ausencia de ruidos...bla,bla,bla..TRUÑO COMO UN PUÑO...no suena ni por asomo como mi cry baby,y repito,no soy un puñetero de los pedales,si tuviese alguna virtud se la reconocería..además el balanceo del pedal está regulado por un muelle que hace imposible dejarlo en una posición fija(sólo puedes hacerlo quitando el muelle) y el pedal siempre retorna a la posición alta..además hay un cierto retardo,bastante apreciable en la actuación del efecto desde que mueves el pedal..

Asi que todos los que penseis que Behringer es la panacea(yo tengo un V-amp 2 y la pedalera FCB1010 y son cojonudos,la verdad..)mucho ojito,porque son más inconsistentes que una mousse;a nivel de mesas de mezcla tampoco están mal,tenemos una en el local y suena muy bien,pero el coeficiente calidad/precio,llega un momento en que cae en picado si el denominador baja mucho...en fin que las cosas muy baratas suelen salir muy caras..por cierto,¿alguien me recomienda un octavador decente?...
I defecate on the golden prostitute!
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

yo ya conte mis experiencias con el ecualizador ,el amarillo.
no sabia ni por donde poner la pila al de media tarde me lo dicen , la pongo le subo medios y no veas... el ruido era infernal....sin medios vaya...pero bueno intente regalarselo a uno y paso de el..y aqui lo tengo que no sirve ni de pisapapeles :bah:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

al menos sácale la pila, que eso sí es aprovechable :mrgreen:
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

ya la saque tio,me hacia falta para uno de los buenos...
:jiji: :jiji: :jiji:
Reivax
usuario

Mensaje por Reivax »

Yo el único pedal que he tenido behringer lo acabe regalando... :periódico: porqué será... :mrgreen: :mrgreen:
wieap
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por wieap »

Si ya lo digo yo siempre, de Behringer, ni los buenos dias. :periódico:
Pitarsky
usuario veterano
usuario veterano

Pedalingers

Mensaje por Pitarsky »

:jiji: :jiji: :jiji: :jiji:
No tengo nada que decir del contenido del post, pero, de alguna manera, debo decirte que me encanta como está escrito.
Quiero decir que me he descojonao leyendolo, y nada, darte las grácias.
:dedo: :dedo:
Pero también es cierto que hoy en día las generaciones jóvenes venimos de fábrica mucho más avanzadas que las de su tiempo
Que Dios los bendiga Amén
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Enric, si quieres nos los llevamos al campo de tiro y les damos una utilidad :jiji: :jiji: :jiji: . :amx:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

que conste que yo tengo una mesa behringuer y unos cuantos micros de "batalla"...

ambas cosas me han dado buen resultado...sobre todo porque cuando se fastidian no me preocupo lo más mínimo por ellas ( micro que falla, micro a la basura...) ;)
Overdrive
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Overdrive »

Lo mejor de Behringer:
- El controlador BCF: perfecto para controlar en casa y/o home studio el mezclador virtual de Cubase.
- Las mesitas pequeñas de mezclas, como la mía, la UB802. Decentes y bien construidas.
- Los micros B1 y B2 Pro: increíbles cómo suenan y a tan bajo precio.
- La serie Ultra Tube (previo doble, compresor y eq estéreo, enfatizador acústico e interface de 8 canales a válvulas): con una válvula por canal, frontal de acero cepillado, 2 uds. de rack, magnífica presentación y sonido muy bueno; hasta algunos estudios ultraprofesionales tienen alguno de los cacharros de esta serie.
Y luego he de decir que tube un ampli de bajo, el BX1200 (copia descarada del Hartke Kickbass 120 wtts) q sonaba muy bien, y dicho por bastante gente que lo oyó.
En definitiva: Behringer es llevar el sonido profesional a las grandes masas a bajo precio, con todo lo q ello conlleva :ciao:
Reivax
usuario

Mensaje por Reivax »

[quote="Rubén Hernández":s50rgn5r]al menos sácale la pila, que eso sí es aprovechable :mrgreen:[/quote:s50rgn5r]

Los pedales Behringer no llevan pila.... :bah:

... A no ser que me tomaran el pelo :mrgreen:
Reivax
usuario

Mensaje por Reivax »

[quote="Rubén Hernández":31xi6d77]al menos sácale la pila, que eso sí es aprovechable :mrgreen:[/quote:31xi6d77]

Los pedales Behringer no llevan pila.... :bah:

... A no ser que me tomaran el pelo :mrgreen:

Como mínimo puedo decir que un amigo y yo compramos un overdrive cada uno y la pila la habías de comprar a parte :censurado:
Albertillo
usuario

Mensaje por Albertillo »

Yo coincido con las valoraciones negativas, hace poco estuve oyendo unos cuantos y meten mucho ruido de fondo, sean saturaciones, distorsiones o modulación. Por muy baratos que sean, es tirar el dinero.
LesPaulista

Mensaje por LesPaulista »

Pues yo me compre el ultra distorsion y tiene ya varios destinos
A) Pisapapeles
B) Machacanueces
C) Modificarlo (esta seria la opción más sensata) pero cómo, en cual pedal esta basado?, por lo que me costo, no me da mucha pena meterle mano. :periódico:
en la busqueda continua del "tono"....
Albertillo
usuario

Mensaje por Albertillo »

[quote="LesPaulista":7e0rrdmj]C) Modificarlo (esta seria la opción más sensata) pero cómo, en cual pedal esta basado?, por lo que me costo, no me da mucha pena meterle mano. :periódico:[/quote:7e0rrdmj]

No he visto el circuito pero imagino que gran parte del ruido que tienen los pedales es porque usarán muchos condensadores electrolíticos u operacionales que contribuyen mucho al dichoso ruido. No sé en qué pedal estará basado. ¿Quizás el Turbo Distortion DS-2 de Boss? :roll:
dbsanz
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por dbsanz »

[quote="LesPaulista":t9579x3l]Pues yo me compre el ultra distorsion y tiene ya varios destinos
A) Pisapapeles
B) Machacanueces
C) Modificarlo (esta seria la opción más sensata) pero cómo, en cual pedal esta basado?, por lo que me costo, no me da mucha pena meterle mano. :periódico:[/quote:t9579x3l]

no se pueden modificar, los componentes son de esos micro, como las placas de ordenador :burla:

como machacanueces no te dura ni un paquete todo es plástico excepto la tapa de debajo :periódico:

pisapapeles? bueno si no tienes muchas corrientes de aire :mrgreen:
"disarm you with a smile" http://www.myspace.com/danielbadal
LesPaulista

Estaba pensando en usar la carcasa para algun otro proyecto, pero como es tan fea la pobre :jiji: ya mirare a ver que se puede hacer
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

de pisa papeles no vale,yo le desmonte entero y si le quita la chapa de abajo no llega ni a 50gramos y esos gramos en pedales son poco gramos ,hablando de pedales ein!! :hedicho:
:periódico:
LesPaulista

Entonces de cenicero :carte:
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

eso si :dedo:
Fer
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fer »

Mario tienes que salir más, te noto tenso :jaja: :jaja:

Tuve un pedal de esos en la mano durante 10 segundos y eran pelín tristes... :lol:
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
Ezarien

Mensaje por Ezarien »

[quote="LesPaulista":2bqlona5]Entonces de cenicero :carte:[/quote:2bqlona5]

Pero solo para las cenizas, que si te apagas en el un pitillo a lo mejor le haces un abujero :jiji:
Responder

Volver a “EFECTOS”