necesito un compresor
necesito un compresor
Y necesito un compresor. La verdad no queria fundirme mas de 100 pavos
que me decis
que me decis
- OptiMuff Prime
Re: Estoy de regla
Los estados alterados de consciencia nos permiten entrever otros mundos...y algunas veces vomitar en alguna esquina...Buscad lo espiritual!!!
Re: necesito un compresor
gracias¡¡¡ alguno mas??
Bueno, me he informado de compresores un poco mas y parece ser que depende de para que lo uses es mejor uno que otro. Yo lo usaría para funk. A ver si asi podemos afinar un poco la busqueda¡
A primera vista parece que en el supercomp puedes regular el ataque... pero vamos no lo he probado y no te puedo decir.
El Dynacomp es un valor seguro!
Dubs escribió:A primera vista parece que en el supercomp puedes regular el ataque... pero vamos no lo he probado y no te puedo decir.
Al final he pillado este¡ me lo ponen en casa de eeuu por 90 euros en ebay
http://www.youtube.com/watch?v=sgyOnOb8_jM[/youtube]
esto dicen en la web de mxr ¨El MXR Custom Comp está construido con los mejores componentes disponibles que combina las nuevas y viejas tecnologías de compresion.
En el centro del pedal reside el legendario y raro CA3080, que proporciona un mayor rango dinámico, más transparencia y un funcionamiento más silencioso.
Además incluye los componentes de supresión RF para un funcionamiento libre de interferencias y un control interno de ataque que permite el perfecto ajuste de la velocidad de ataque inicial. Dispone de un Switch TPDT True Bypass que junto su sólida construcción, harán de este pedal uno de tus favoritos y mas duraderos.
En este video la gente de ProGuitarShop se encargo de hacer una buena demostracion de las capacidades de este compresor.¨
a ver que tal no se si alguien lo tiene