Pedal bassman?

O cómo disimular el sonido de tu guitarra.
Responder
LesPaulista

Pedal bassman?

Mensaje por LesPaulista »

Hay algun pedal, que aunque no suene exactamente igual que un bassman, se le pueda sacar un sonido tipo limpio fender?
en la busqueda continua del "tono"....
Willie
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Willie »

No sé que tipo de limpio Fender estás buscando,si te gusta el limpio de las series tweed el Hao Sole Pressure recrea el sonido de un deluxe tweed.
quico medrano
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por quico medrano »

Tienes la simulacion Fender del tech 21 tri Ac, que casualmente tengo en venta :mrgreen: ;)

http://www.guitarrista.com/phpbbforum/viewtopic.php?t=5276
Willie
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Willie »

Pues sí los tech21 tienen una simulación del Bassman..... se me olvidaba que lo tengo en el GT2.
Peper
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Peper »

El GT2 y el Tri AC suenan muy bien en esa emulación. (a mí me gusta más el sonido que saca el TriAC) ;)
Esto es lo que es, pero no es la realidad...
unifuzz
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por unifuzz »

Hay este pero no es barato, no se que tal es... la marca es HAO y el modelo se lllama SOLE PRESSURE.

http://www.godlyke.com/shopping/pgm-mor ... num=1&=SID

http://www.jes1988.com/hao/models_spressure_us.html

saludos!

EDITADO: Me acabo de dar cuenta de que está repetido... disculpas Willie...
Última edición por unifuzz el 30 Abr 2006, 20:20, editado 1 vez en total.
LesPaulista

Uhmm un hao sole pressure seria lo ideal, pero es caro y no puedo probarlo, tambien me habian recomendado el pod 2.0, pero a mi lo digital no me llama mucho, probare los de tech21 :ciao:
Willie
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Willie »

Dudomucho que el POD se acerque al sonido real Fender,pero todo es posible.... El GT-2 va bien y es útil si tocas a línea,pero hay amplis que no lo quieren...El Hao se puede encontrar al mismo precio usado que el GT-2 usado,pero es menos versátil.
unifuzz
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por unifuzz »

[quote="LesPaulista":16f6ypqz]Uhmm un hao sole pressure seria lo ideal, pero es caro y no puedo probarlo, tambien me habian recomendado el pod 2.0, pero a mi lo digital no me llama mucho, probare los de tech21 :ciao:[/quote:16f6ypqz]

El sonido limpio Fender de mi TM10 (Tech21) es realmente bueno y con muchos graves. La distorsion es algo mas delgada, dinámica y util pero no parece de válvulas...

Para que la representacion de graves sea realista necesitas una configuracion de altavoces que sea capaz de reproducilos... Por ejemplo, un V30 no tiene muchos graves y parecen algo flojos... Entonces si le metes un pedal que te simule un bassman pues te podría parecer que no lo emula bien y, sin embargo, sería debido al altavoz... Sin embargo, otros altavoces o configuraciones pues la admiten mejor. Ya se sabe, la configuración de 4x10 es fundamental para conseguir el sonido bassman...
LesPaulista

Ok sera cuestion de probar, pues de altavoz no tengo problema, porque mi ampli lleva un beyma muy antiguo para guitarra, que da buena respuesta en graves. Lo del gt2 las distorsiones quizas no las usaria, y lo de encontrar un hao sole pressure de 2ª mano seria dificil, pero bueno todo se intentara. Hoy estuve otra vez probando un bassman 100 silverface, a traves de un 15, joder como sonaba aquelloooooo, al final acabare comprado (o montandome uno) :tasloco:
Responder

Volver a “EFECTOS”