Duda tonta sobre la distorsion

De vuelta al cole
Responder
Spas-12
usuario

Duda tonta sobre la distorsion

Mensaje por Spas-12 »

Pues lo que digo es que tengo un pedal, behringer :llanto: , y cuando doy a tres cuerdas por ejemplo no se escuchan las cuerdas sino la distorsion.FEISIMO.

No se si me entienden, pero puede que sea que para que se escuchen como yo quiero las distorsion se usa Palm Muting? :tasloco:
tbs
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por tbs »

Supongo que te refieres a que suena algo bastante indefenido, difuso, borroso etc. Es devido a la mala calidad del pedal/guitarra/ampli.
Nunca he provado un berhinger de esos, pero el comentario generla es que son muy ruidosos y poco definidos.

Aun asi si el problema viene de la guitarra no lo solucionaras ni con el mejor pedal, mejoraras algo el sonido al librarte de lo malo que introduce el pedal en la cadena pero poco mas.

Que cuando das un acorde todas y cada una de las cuerdas se oigan es una propiedad que puede o no interesar segun que caso, pero al ser dificil de conseguir en un instrumento es algo bastante apreciado.

Eso es lo que entiendo al menos. Si tu pregutna no iba encaminada por ahi puedes mirar facil lo del palm mutting. Hazlo, si suena como quieres ya lo tienes.... ¿no?
duejcm
usuario

Mensaje por duejcm »

Puedes ir a una tienda de musica y probar un boss overdrive o un distorsion o algo asi con tu gutarra y un ampli decente...a ver qué te parece
Eso si, son "algo" más caros que los behringer
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

Bájale el nivel del drive (o gain, o lo que ponga), no lo pongas al máximo
Responder

Volver a “Cómo se toca la guitarra”