http://www.youtube.com/watch?v=_hfLZozB ... r_embedded
Teletienda Frikiiiiiiiiii !!
- poxo
- usuario veterano

- Contactar:
Teletienda Frikiiiiiiiiii !!
Última edición por poxo el 26 Oct 2010, 22:21, editado 5 veces en total.
- keefsays
- usuario veterano

- Contactar:
Re: Teletienda Frikiiiiiiiiii !!
qué tal si les pones el vidrio a los de espadistas.org???? 
- LickMyLovePump
- usuario veterano

- Contactar:
Joder, que miedo dan los góticos estos de corbata y mostacho
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
Teleborian
- poxo
- usuario veterano

- Contactar:
De ahi es de donde lo cogikeefsays escribió:qué tal si les pones el vidrio a los de espadistas.org????
A mi me da gas... Momentazo ese en el que se carga la cabeza cochino de un espadazo...
www.thisispartido.com
- juancaster
- usuario veterano

- Contactar:
Coño, si incluso ha superado la prueba de pinchar un globo, tiene que ser buena
.
"Originally, this song had 6425 notes in it. Tonight, however, I will play a lot more than that."
Pues a mi estas cosas me molan
...le he echado un vistazo lo menos a cinco de los videos que salen...
Hay artesanos que te las hacen "customizables"... escoges la hoja, empuñadura, la guarda... etc... por menos de 200 € tienes una. Si la quieres complétamente a medida ya es otra cosa, claro.
Reconozco que no pinta mucho en este foro, eso sí... pero a mi sí que me gustan estas cosillas...
Hay artesanos que te las hacen "customizables"... escoges la hoja, empuñadura, la guarda... etc... por menos de 200 € tienes una. Si la quieres complétamente a medida ya es otra cosa, claro.
Reconozco que no pinta mucho en este foro, eso sí... pero a mi sí que me gustan estas cosillas...
el mantequibola ese que anuncia la espada me da poco si no ningún miedo - si te quiere atizar sales corriendo y ya está, que no te pilla ni en cien años!!! 
- Mac Ario
- usuario
jajajja el mantequibola.
Yo creo que para lo que en realidad la usa es para partir lonchas finas de mortadela con aceitunas.
Yo creo que para lo que en realidad la usa es para partir lonchas finas de mortadela con aceitunas.
También el corazón está bailando aquí dentro del tórax
Estos lo que hacen es darle ideas a 4 zumbaos,luego entra un niñato en una ferretería y corta 4 cabezas de una sola pasada.
Hombre... tampoco es para exagerar, el que quiere liarla la lia con una katana o con un cuchillo jamonero...Jabato escribió:Estos lo que hacen es darle ideas a 4 zumbaos,luego entra un niñato en una ferretería y corta 4 cabezas de una sola pasada.
Eso sí, reconozco que no es lo mismo fliparse con espadas y cuchillos que con, por ejemplo, miniaturas de monumentos, vamos que el friki de armas, por mi escasa experiencia, suele dar más miedito que el de guitarras o cualquier otra cosa... ¡y eso que a mí me gustan!
Pero vamos... no dejan de ser generalizaciones... hay gente que practica tiro olímpico, son frikazos coleccionistas de armas de fuego y tienen cierta obsesión con la historia de la Segunda Guerra Mundial y, contra todo pronóstico... son gente hasta normal.
(...pero son la excepción