GRETSCH 6118T 120 Aniversario ¡¡Como nueva!!

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
mongomero

GRETSCH 6118T 120 Aniversario ¡¡Como nueva!!

Mensaje por mongomero »

Acabado en color amarillo bambú; aros, fondo y golpeador color cobre con "brillantina", cuerpo hueco de arce, mástil de arce, diapasón de ébano con 22 trastes,tiro del mástil: 625mm, ancho en la cejuela: 43 mm, dos pastillas TV Jones Classic, herrajes de nickel, puente clásico con bigsby y clavijero vintage, placa de aniversario en la pala. marcadores clásicos de madreperla. Incluye estuche.

Las pastillas de esta guitarra son las que llevan los modelos de Brian Setzer, consideradas las más cercanas al sonido original de las Gretsch de los años 50. El mástil es fino, diferente a los mástiles gruesos de otros modelos
La diferencia con el modelo 125 aniversario es que éste último tiene dos barras internas paralelas a lo largo de la tapa que lo unen con el fondo, mientras que el modelo 120 aniv. lleva una barrita vertical (como el alma de los violines) que une el fondo con la tapa. Por tanto, el modelo 120 aniv. conserva la construcción interna típica de la Gretsch del año 1958, la cual deja vibrar más la tapa, mientras que el 125 utiliza el "trestle bracing" del año 1959 que le da un aire más cercano a una guitarra maciza. Otra diferencia es que el modelo 120 aniversario utiliza clavijeros originales "vintage" y el modelo 125 sperzel bloqueables. Yo, personalmente, opino que estéticamente es más auténtico el clavijero antiguo y además funciona igual de bien que el Sperzel que tengo en la otra Gretsch. Además la 125 aniversario cuesta, como mínimo, 2377 euros por internet.

Está sin usar debido a que compré otra Gretsch modelo Brian Setzer, la guitarra y el color con el que soñaba de adolescente, así que me toca vender una.

La vendo por 1800 euros. Es una magnifica guitarra de alto nivel, impecable y sin usar. Vivo en Valladolid y viajo a Madrid todos los meses. Lo digo por si hay que entregarla en mano o la queréis ver.

Envío fotos
mongomero

Re: GRETSCH 6118T 120 Aniversario ¡¡Como nueva!!

Mensaje por mongomero »

VENDIDA!!!!

Volver a “Compraventa instrumentos”