Demo: mis guitarriglias con mi Fender The Twin

Audios y videos interesantes ... pero coméntalos, coño!
Responder
RaulCB
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Demo: mis guitarriglias con mi Fender The Twin

Mensaje por RaulCB »

Las Seymour Duncan SSL1 se las tenía colocadas a mi Blade, a la cual simplemente no le van esas pastillas - he tardado varios años en darme cuenta y otros varios en cambiárselas -. La Blade la tengo en dique seco, con las pastillas originales y esperando a que me venga algo de parné para comprar y reinstalarle el VSC, que es lo que le da la gracia a la bicha -todo lo demás son inventos y pérdidas de dinero y tiempo-, y las SSL1 cogí y se las instalé a la Fernandes strato, también llamada por mí (oh, sorpresa!) Fernanda.
Esta bicha está hecha en Japón en el año 93 o 94. No sé si lo he contado por aquí ya, pero esta guitarra se la cambié al baneado Cumplido, antes de que existiera el foro o casi Internet, en una tienda que tenía de cestería y sombreros en Alcalá. Se la cambié por una Epiphone 335 The Dot (la cual echo de menos, pero no me arrepiento del cambio). Él posiblemente creyó que ganaba con el cambio, pero lo mismo pensé yo. En fin, resumiendo, es una guitarra con un mueble magnífico y que está agradeciendo todas las mejoras. La primera de ellas, ponerle un bloque de acero al puente; la segunda, quitarle las pastillas originales - que no suenan mal - por las SSL1. El cambio no ha sido de estos espectaculares que dices "OOOOOOH!", sobre todo porque las pastillas originales eran buenas también, sino más bien un cambio de estos que vas disfrutando a medida que te vas dando cuenta lo que fallaba anteriormente.

Llevo un par de semanas con las pastillas nuevas y no había grabado nada hasta ayer, que cogí el móvil y me grabé un vidrio. Básicamente quería dejar constancia de cómo tenía ecualizado el ampli, porque me estaba gustando mucho como sonaba mientras tocaba por encima de una canción del Monster Mike Welch (que, por cierto, es una especie de copia del "Have you ever loved a woman" en la versión de Buddy Guy), por eso no desplegué todos "mis recursos" para hacer el video con un sonido adecuado, sino que cogí el móvil y lo puse a grabar, pero ya puestos me dejé llevar.... Por cierto, los móviles nosquias estos, qué bien graban videos los jodíos.

Ea, va el vidrio:

http://www.youtube.com/v/3JEm6ukNqoI[/youtube]

He descubierto que me gusta mucho la posición intermedia puente-medio con el tono de la pastilla de enmedio bajado a la mitad, y he descubierto también que para sonar a strato antigua con la pastilla del mástil es mejor - para mi oído - subirle los agudos al ampli y bajarle el tono a la guitarra. Al principio del video se ve la ecualización del ampli. Están activos los dos canales simultáneamente. No hay ningún pedal.

Saludos!
Última edición por RaulCB el 20 Nov 2010, 13:35, editado 1 vez en total.
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Re: Demo Fernandes Strat con SSL1 + The Twin

Mensaje por Bestron »

diosss, ese teclado tiene más roña que el rabo de un oso!!! :jeje: :jeje: :jeje:

las SSL1 son unas señoras pastillas y suena mu bien esa strat tío :dedo:
RaulCB
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por RaulCB »

Bestron escribió:diosss, ese teclado tiene más roña que el rabo de un oso!!! :jeje: :jeje: :jeje:
Por aquí decimos que tiene más "mierda que once jamones" lo cual crea una conexión mu, mu rara entre la mierda y el jamón que libera unos instintos coprofágicos cuando menos que curiosos. :jaja: :jeje:
Muchas gracias Bestron, es todo un honor! :flores:
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

qué honor ni qué pollas, eres mi ídolo tío :rock: aunque confieso que me gusta más cuando le das al folky appalachiano :cama:

mu bueno lo del jamón :jeje: :jeje: :jeje: un día te cuento una anésdota de un francés del que me hice muy amiguete en Madrid al que le regalaron un jamón de esos de cesta de navidad y se comía la famosa mierda, o como decían él y su churri - "lo negrrro" :jaja:
RaulCB
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por RaulCB »

(Casi la) misma eq - menos agudos -, pero con la Eduarda Les Paula.

http://www.youtube.com/v/Xr8ebkpxfPg[/youtube]

El teclado del ordenata sigue con la misma mierda - bueno, algo más-. :nose:

Grabado con el móvil nosquia - lo que viene siendo mayormente hablar por teléfono, hablo poquísimo, pero lo que es grabar vidrios con él, es que lo peto.
RaulCB
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por RaulCB »

Y otro más, esta vez con la Aria FA-80.
http://www.youtube.com/v/_nq30WIpTQE[/youtube]
Hectrucci
usuario veterano
usuario veterano

Re: Demo: mis guitarriglias con mi Fender The Twin

Mensaje por Hectrucci »

Ottia, qué bueno este último vidrio! aparte de que el rollito blues-jazz clasicón me pone mucho....esa perspectiva siempre me ha encantado jejeje Lo has vuelto a grabar con el móvil?? si es así, cómo coj*nes has hecho para sujetarlo así??? yo quiero grabarme vidios asíiii :baba:
Escucha mi banda SWEET DORADO aqui!!

https://soundcloud.com/sweet-dorado

Y también mi canal propio

https://soundcloud.com/hectrucci
RaulCB
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por RaulCB »

Hectrucci escribió:Ottia, qué bueno este último vidrio! aparte de que el rollito blues-jazz clasicón me pone mucho....esa perspectiva siempre me ha encantado jejeje Lo has vuelto a grabar con el móvil?? si es así, cómo coj*nes has hecho para sujetarlo así??? yo quiero grabarme vidios asíiii :baba:
Cenquiu Hectrucci! :flores:

Possí, el móvil de nuevo. El Nosquias es la repanocha! El audio no es muy allá (no se le pueden pedir peras al olmo), pero el video que hace es cojonudo.
Lo que he hecho ha sido sujetarlo con cinta de celofán a la pala de la guitarra - cutre pero efectivo! -

Saludos!
RaulCB
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por RaulCB »

Otro más:

http://www.youtube.com/v/2I4dIjhwUrQ[/youtube]

Squier Telecaster Custom II con P-90s al The Twin - misma ecualización de siempre - pero con una distorsión de Boss DS-1 (qué pedalico más majo, hoygan).

Saludos!
Chemablues
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Chemablues »

Ey Raúl, muy buenas!!!

Tío, la fernanda suena de miedo con las SSL1 (siempre he dicho que son las mejores pastillas del mundo mundial!), y además, el ampli ese, el The Twin es muy versátil: a mi me gusta ponerlo con poca potencia (creo que se podía poner en 25 o 50 watt, no?), y darle cera al máximo, es puuuura crema!!!.

La paula también me ha gustado tela, pero quizás me quede con la otra...

Nada tío, llévatelas a la kdd y las catamos, jejeje....

Un abrazo, nos vemos! :dedo:
RaulCB
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por RaulCB »

Chemablues escribió:Ey Raúl, muy buenas!!!

Tío, la fernanda suena de miedo con las SSL1 (siempre he dicho que son las mejores pastillas del mundo mundial!), y además, el ampli ese, el The Twin es muy versátil: a mi me gusta ponerlo con poca potencia (creo que se podía poner en 25 o 50 watt, no?), y darle cera al máximo, es puuuura crema!!!.

La paula también me ha gustado tela, pero quizás me quede con la otra...

Nada tío, llévatelas a la kdd y las catamos, jejeje....

Un abrazo, nos vemos! :dedo:
Cenquius maestro :flores: :flores: ! Joder, mis dos ídolos, Bestron y Chemablues, comentando mis cutre-vidrios!

Lo tengo en 15 watios - quitadas las dos válvulas centrales y en modo triodos -, y aún así derriba paredes! Qué bien suena el jodío pa temas blueseros, con el cutre micro del móvil no da idea real de cómo suena en persona... sobre la quedada... tengo un bodorrioooooo en La Rambla (Córdoba) :llanto: !!!
Chemablues
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Chemablues »

raulin escribió:Cenquius maestro :flores: :flores: ! Joder, mis dos ídolos, Bestron y Chemablues, comentando mis cutre-vidrios!

Lo tengo en 15 watios - quitadas las dos válvulas centrales y en modo triodos -, y aún así derriba paredes! Qué bien suena el jodío pa temas blueseros, con el cutre micro del móvil no da idea real de cómo suena en persona... sobre la quedada... tengo un bodorrioooooo en La Rambla (Córdoba) :llanto: !!!
Anda ya, maestro ni maestro!!, más quisiera yo!...tocas de puta madre cabrón!!, y en serio, ese ampli y esa guitarras son crema pura...

Recuerdo una vez en un festi en BCN que me pusieron un ampli como el tuyo, un The Twin, y no veas tío, me puse como el perro de Paulov :baba: : me había llevado la '57, que tenía montadas 3 SSL1, así que puse al ampli al 10, y a pelo todo el bolo, qué maravilla!!!, cómo sonaba eso!!!

Una pena que no puedas ir a la kdd, tenemos que quedar para cacharrear y tomarnos unas cañas! :dedo:

Saludos!
Responder

Volver a “YOUTUBES, ETC.”