Bueno pues resulta que esta mañana me dio por poner unos discos de AC/DC -hacía ya algo de tiempo que no los escuchaba- y la verdad que da gusto escuchar a Malcolm Young. Me parece un tío súper infravalorado -basta con consultar el buscador de este foro para comprobarlo...
Efectivamente, no hace solos, pero... ¿y qué? Tiene una mano derecha increíble, un ritmo tremendo, un sonido super afilado y rudo... Y además es él el que compuso la mayoría de canciones, con esos riffs que todos tenemos en la cabeza. Cuántos años llevan sacando discos llenos de esos riffs, y no parece que se le acabe el gas... yo por lo menos no me canso jeje.
Por cierto, que como curiosidad decir que antes de AC/DC tocó en otras bandas de covers de blues y rock, y decían que era un solista de la leche. Incluso al principio del todo de AC/DC hacía algún solo -creo que ni siquiera hay nada grabado- ,pero visto que su hermano es un culo inquieto y a la gente le molaba verle correr por el escenario en los solos decidió quedarse a la sombra y ser el cerebro del grupo y dejarle el expectáculo a Angus.
Pues eso, aunque yo no pueda aportar mucho más sobre el tema, me parece que el tío se merece un post
Ahi van unas afotos que siempre quedan chulas

Ala a disfrutarlo chavales, y mucho R'n'R