Ayuda pote CRY BABY

Festival de briconsejos
Responder
antoniotavi
usuario
Contactar:

Ayuda pote CRY BABY

Mensaje por antoniotavi »

Hola a todos: necesito de vuestra sabia opinión para intentar resolver un problema con my Cry Baby. El tema es que se me ocurrió echar al pote limpiador de contactos porque rascaba un poquito. Pues bien, desde entonces rasca como 10 veces mas, para que me entendais, ahora suena el mismo rasqueo pero amplificado por 10, es mas no se oye casi la guitarra.
Bueno, he buscado antes de postear y me he encontrado con el artículo de pisotones para limpiar el pote, pues bien, he dejado el pote mas limpio que cuando lo fabricaron, pero el rasqueo no se ha reducido en lo mas mínimo. :nose: ¿Me habre cargado el pote por usar el limpiador de contactos? Es que antes el rasqueo era bastante discreto pero ahora no hay por donde cogerlo.
A ver si me indicais como proceder, porque despues de desmontar el cacharro dos veces estoy un poco frustrado :ridi:
Estos son mis principios, si no os gustan tengo otros...
pulpek

Re: Ayuda pote CRY BABY

Mensaje por pulpek »

Cambia el pote :hedicho:

Los hay prácticamente en todas las tienduchas de instrumentos.
www.porcobravo.com
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
antoniotavi
usuario
Contactar:

Mensaje por antoniotavi »

Joder Pulpek, esa solucion la dejo para el final, no ves que ahora estoy rollo manitas :jiji:
Pero gracias de todos modos.
Estos son mis principios, si no os gustan tengo otros...
JimiHendrix1987
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por JimiHendrix1987 »

A mi me pasó lo mismo con un pote del Carajo, de 25 pavos... Lo abrí para limpiarlo porque rascaba un poco y después nunca más funcionó... No se porqué :nose: :nose: :nose: :nose: :nose:

Si hubiera alguna manera de solucionarlo... De PM, xq el wah no lo utlizo desde entonces :llanto: :llanto: :llanto:
Frank Zappa: "The Mind is like a Parachute... It doesn't work unless is OPEN" :)
Pablocarrillo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Pablocarrillo »

los hay algo más económicos, y seguramente en la tienda de música , vamos tal como dijo pulpek comprar uno nuevo, si limpiandolo bien no va....algo está jodido.
Carri
Responder

Volver a “Hágalo Ud. mismo”