Una melody maker con la pala ancha y dos P90 lástima del logo y bueno que al ser una edición limitada no es tan barata...
A ver si sacan el mismo modelo sin ser signature, sería una buena candidata al guitar tunning.

A mi tampoco me gustaba la pala demasiado y esta es una candidata perfecta a guitarra para conciertos pesa poco no es cara y es muy sencillo ponerle una minihumbucker en el puente (p90 en mastil y mini en puente es la configuración que me gusta) el precio en el Tomas es de 584 eur si fuese algo más barata no me lo pensaba...pepejara escribió:Joder, lo que no me gustaba de la melody maker era la pala

chuski escribió:Pos asín está muncho guapa... Se le pone una pegatina de JB encima de esa y las pastillas que dices y ruacanrol
pepejara escribió:Se le pone con rotulador debajo: "scotch whisky"

Siempre NáSinDYCpepejara escribió:El tuneao whiskerosiempre pensando en lo mismo
![]()
Chuski, una de Dyc mejor
Jajajjajaaj..fraguel escribió:No te preocupes Joaquín, ya te pongo yo una pegatina de JB en mi special cuando la pruebesPor cierto tenemos pendiente una cata de pedales.
+1Steel Edge escribió:Prefiero salir al escenario con la Hello Kitty....

Creo que andan a 300 y algo en el tomás alemanNutriben escribió: la mía hace unos dos o tres años ( cuando se reeditó el modelo ) me costó 300 euros y vi una la semana pasada a 600 pavos en tienda...
Pues nada, le plantas ésta pegatina encima de la que lleva y listos:fraguel escribió:No te preocupes Joaquín, ya te pongo yo una pegatina de JB en mi special cuando la pruebesPor cierto tenemos pendiente una cata de pedales.
Sobre la guitarra, la verdad es que está muy chula, incluso el logo mola, la pena es lo que representa ese logo.