Etapa: Engl e 840/50
Previo: Engl e530
--------------------------------------------------------------------------------
Buenas compañero, estoy interesado en éste equipo y en mediaciones de adquirirlo. Va a ser el primer equipo en Rack que use...y la verdad que me pierdo un poco bastante
Me gustaría que la gente que tenga idea de como suena, su funcionamiento, posibilidades, gente que lo tenga... me comente todo lo que pueda, todo me vendrá bien.
Toco en un grupo de metal melódico y busco un sonido de saturacion moderna, de alta ganancia, pero definida y con muuucho punch.
Etapa +previo ENGL .. consejos informacion experiencias!!
- boloman
- usuario veterano

- Contactar:
Re: Etapa +previo ENGL .. consejos informacion experiencias!!
Ahorra hasta el E570 , el 530 te puede funcionar pero es un diseño anterior a los estilos que nombras.
El E570 se mueve como pez en el agua por sonidos más modernos
El E570 se mueve como pez en el agua por sonidos más modernos
Re: Etapa +previo ENGL .. consejos informacion experiencias!!
Hola compañero, es verdad que el 570 en un maquinón con posibilidades increibles ( digitales también!! ), pero no nos olvidemos que cuesta 4 veces más, depende donde 1500 del ala. Yo tengo un 530 con una etapa 840/50 y te aseguro que el previo me da una versatilidad en el canal sucio (el limpio es inmejorable) fuera de dudas. De hecho tengo en el loop un Nova System y paso del overdrive del Nova. Saludos