CAMBIADA guitarra PHIL para restaurar (nada grave)

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
jonasete

CAMBIADA guitarra PHIL para restaurar (nada grave)

Mensaje por jonasete »

CAMBIADA!!!!!!!!!!!!!!!!!

vendo esta guitarra de marca muy rara, poco vista, la compre hace unos años en una tienda de Bilbao (cuando entendia aun menos de guitarras que ya es decir), y no volvi a ver esta marca. Luego la tienda cerro (para los bilbainos, era vellido en moyúa). Yo me imagino que se tuvieron que distribuir muy pocas… mirando en internet es difícil encontrarlas.

segun parece es Koreana en harmony central hay reviews de unos pocos modelos. El tema es que el sonido a pelo, es bastante bueno, mucho mejor que otras que he tenido mas caras, pero realmente nunca la he probado a conciencia con buenas pastillas, aunque tuvo puesta una tone zone hace unos cuantos años. como para ponerle unas pastillicas majas y que suene bien.

comento cosillas

- habría que cambiarle las pastillas, y a las actuales le faltan los marcos. En caso de no cambiarlas hay que repasarle las soldaduras.

- Curiosamente me parece que tiene buen cuerpo, la tapa es muy vistosa, aunque con el tinte oscuro desluce, quiza decapandola podría verse mejor, pero la tapa se intuye bonita, en las fotos se ve. El cuerpo por atrás también. Podría ser de una pieza, pero por lo mismo, la pintura oscura, no lo puedo asegurar.

- el mastil es ultrafino, y la verdad es que le vendría bien un ajuste del alma porque me da que esta floja. No se la he manipulado en todo este tiempo, y el mastil flexa con las mano, tiene arreglo, pero eso, hay que hacérselo.

-Le falta un clavijero original y le puse uno de repuesto. Como detalle, los clavijeros llevan la misma marca de la guitarra.

Conclusión, la guitarra metiéndole un meneo al alma y a la electrónica, sorprende mucho, tiene 24 trastes y un mastil muy delgadito. La madera del cuerpo es buena.

La malvendo o malcambio, porque no creo que la use en la vida, y no tengo tiempo ni de coña de adecentarla ni espacio para guardarla. Como es marca bastante rara y hay que meterle mano, por eso la dejo barata, pero realmente creo que puede quedar una guitarra muy maja.

Si hay alguien manitas seguro que la coge con gusto y la deja curiosa. Y si no, tambien se puede usar para cometer delitos contra ella.

Realmente me da igual venderla o cambiarla por alguna cosa

cosas que busco:

1. Algun pedal de delay, compresor o wah (realmente casi lo que sea y me resulte util)
2. Mastil tipo stratocaster arce o palorrosa, pero que este en estado y calidad aceptable
3. Pastilla dimarzio de humbucker sin importar el modelo
4. pastilla mastil telecaster
5.cualquier cosa que se os ocurra...
6. un pedal board, un soporte de 5 o 7 guitarras....
7. un flight case para un pod xt live
7. Tarjeta de sonido firewire o USB
8. una guitarra electroacustica baratuna o maltratada para practicar en casa
9. Un bajo baratuno tipo harley benton, SX, o lo que sea, pero que funcione y sirva para grabar en casa.
10. Puente hardtail para proyecto strato
11. Puente de telecaster de 6 selletas.
12. Electronica: potenciómetros buenos etc.
12. Un abono a la asociación de afectados por el GAS.

Fotos de la susodicha

http://picasaweb.google.es/tximbito2009/GuitarraPhil#

Un saludo!

pd: ofreced lo que se os ocurra, nunca se sabe!
Última edición por jonasete el 03 Nov 2010, 17:26, editado 1 vez en total.
ivanic

Re: Vendo/cambio guitarra PHIL para restaurar (nada grave)

Mensaje por ivanic »

Hola
no se si es de tu interes pero tengo 2 pastillas:1 humbacker de una squier tele custom y otra de una epiphone les paul 1959 las dos son del puente........por si estas interesado vendo un line 6 spider III estereo 150w y con pedal de cambio de canal con poco uso ya que al poco de comprarlo me he mudado para un piso y se me hace grande,y me gustaria uno pequeño valvular.
un saludo
ivan
jonasete

Mensaje por jonasete »

Privados contestados,

Arriba!!!
jonasete

Mensaje por jonasete »

arribaaaaaaaaaaaaa
jonasete

Mensaje por jonasete »

un monton de posibles cambios pero todavia no sale...

algun bajo barato por ahi?

Volver a “Compraventa instrumentos”