Hola ayer mientras estaba disfrutando de mi R-2280-C, hubo un momento en el que se fué el sonido, lo achaqué al Jack o a la guitarra pero a los 5 o 6 minutos el sonido volvió ...... cosas raras (pensé). Pero hoy por un par de segundos me ha vuelto ha pasar lo mismo, esta vez ha sido un momentín, luego 3 horazas a tutiplenin y ni un fallo. He de decir que el ampli hace un par de meses que no lo he usado porque estaba con un tenoxy (pa cogerle el punto) y no he tenido tiempo de darle a los demás todo mi cariño. Agradecería que alguien me comentara algo. El ampli tiene todos los condensadores nuevos los potes rulan ok, y los trafos son los originales. Las valvulas de previo son nuevas y las de la etapa no, son unas peazo mullard que llevan en este cacharro desde que el mundo es mundo y tienen algo de hum.... (bueno bastante).
Agradeceria cualquier comentario. Un saludo
Ayuda con Sinmarc
Ayuda con Sinmarc
Última edición por Metalmass el 13 Oct 2010, 23:01, editado 1 vez en total.
“La gota horada la piedra, no por su fuerza, sino por su constancia. Soporta y persiste; el presente ha de serte de provecho en mejor ocasión. ”
- lizardville
- usuario
- Contactar:
Re: Ayuda con Sinmarc
Saludos,
Yo tengo uno y me ocurre lo mismo a veces. Aunque En mi caso es el pote de volumen que está ya un poco viejuno.
¿la conexión a los altavoces está revisada?
Yo tengo uno y me ocurre lo mismo a veces. Aunque En mi caso es el pote de volumen que está ya un poco viejuno.
¿la conexión a los altavoces está revisada?
Re: Ayuda con Sinmarc
Tuve un problema como ese en un marshall y resultó que una de las soldaduras del jack de entrada del bafle estaba mal y unas veces hacía conexión y otras no. Revísalas