Hola!
Acabo de comprar nuevo equipo de amplificacion y tengo que terminar de pagarlo, así que pongo momentaneamente mi unidad de efectos TC Electronic G-Force a la venta.
Todos sabeis lo que es y la calidad que dá, así que no me pienso explayar en eso. Indicar que está nuevo 9.999999999/10 (tiene hasta el plastico de la pantalla puesto todavia), incluye su caja original tambien.
Como nota indicar que es una unidad "rara" porque es de las pocas que salió de fabrica con dos botones "Compress", cuando uno de ellos debia de llamarse "Drive". Cada uno funciona correctamente (uno es el compresor y el otro el drive), pero el boton fisico, salió impreso igual. Tengo una pieza de recambio que me dieron los de TC Electronic y que no lo he puesto por vagancia, ya que así se diferencia de cualquier otro..."edicion limitada"
El precio son 615 euros, gastos de envio incluidos por MRW, no negociables y no me interesa ningun cambio.
Lo retiraré automaticamente de la venta en cuanto consiga el dinero por otro lado, y espero que sea prontito.
Vendo TC Electronic G-Force
Vendo TC Electronic G-Force
[url]http://www.inlovingmemory.es[/url]