VENDO etapa ENGL 840/50 y previo ENGL E530 + regalos

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
kanc

VENDO etapa ENGL 840/50 y previo ENGL E530 + regalos

Mensaje por kanc »

Buenas,

Vendo etapa de valvulas ENGL 840/50. 50W x 2. Control de volumen y presencia por canal. Ocupa dos espacios de rack. En perfecto estado con las tipicas marcas de tornillo al estar encajado en el rack.

Imagen

Technical specifications:

Front panel:
Volume A/B left, Volume A/B right, Presence A/B left, Presence A/B right.

Rear panel:
Speaker Out left: 1 x 8 Ohms, 1 x 16 Ohms
Speaker Out right: 1 x 8 Ohms, 1 x 16 Ohms dual footswitch jacks for channel and presence A/B (Z-3/Z-4).

Power amp:
Stereo, 50 watts per side (1x Ecc 83, 2 x 5881 for each side).

Dimensions & Weight:
48 x 8,8 x 35 cm, 12 kg (2 rack units)

La etapa viene con su previo ENGL E530 Modern Rock. 4 canales con 2 ecualizaciones independientes. Para heavy metal no hay nada mejor. Lo llevan (o llevaban al menos) por ejemplo gente como Primal Fear, para que os hagais idea de los sonidos que se pueden conseguir. De todas formas he oido cosas por youtube de gente con afinaciones mas bajas y es sencillamente brutal. El precio tiene ademas una pequeña etapa de 3W para que podais conectar los auriculares o grabar en el PC. En perfecto estado con las tipicas marcas de tornillo al estar encajado en el rack.

Imagen

Technical specifications:

Preamp:
4 channels, Clean, Crunch, Soft Lead, Heavy Lead, 3 band EQ for Clean/Crunch, 4 band EQ for Soft/Heavy Lead, separate channel
volumes, preamp defeat switch, Bright switch, Contour switch.

Power Amp:
2 x 1,5 watts solid state

Outputs:
Stereo fx loop, stereo outputs, stereo
recording outputs, 2 x dual footswitch jacks (Z-3, Z-4)

Dimensions & Weight:
48 x 4,4 x 26 cm, 4kg

Los dos aparatos con valvulas totalmente nuevas, escogidas y revisadas por el maestro David Kabañas. En el cambio de valvulas me he dejado casi 200€, creo que es un buen valor añadido.

Ademas de regalo el flightcase de 4 huecos. Pero eso no es todo!! (si, esto parece el teletienda) ademas incluyo un previo ART DST-4!!

Es un previo a valvulas controlable por MIDI y con efectos incluidos. Muy versatil y con un sonido para heavy o rock ochentero impresionante. Tiene varios modos que van desde limpios a metal extremo, pasando por sonidos crunch. Tiene Flanger, Chorus, Delay, etc... Es una rareza de los ochenta dificil de conseguir. Mirad las reviews de harmony central para que veais de que rollo va, no baja del 9.

http://reviews.harmony-central.com/revi ... DST-4/10/1

Solo la etapa de potencia y el previo valen en thomann 1500€. Yo vendo la etapa y previo ENGL con valvulas recien puestas, el previo ART DST4 y el fightcase por 900€.

A ser posible en Madrid o alrededores porque enviar estas cosas es muy delicado. En cualquier caso, gastos de envio a cargo del comprador.

Proximamente subire fotos. Un saludo
Última edición por kanc el 08 Oct 2010, 09:38, editado 1 vez en total.
Art

Re: VENDO etapa ENGL 840/50 y previo ENGL E530 + regalos

Mensaje por Art »

kanc escribió:Buenas,

Vendo etapa de valvulas ENGL 840/50. Puede trabajar a 50W en stereo o a 100w en mono. Control de volumen y presencia por canal. Ocupa dos espacios de rack. En perfecto estado con las tipicas marcas de tornillo al estar encajado en el rack.
Hasta donde yo sé, esa etapa no puede operar en mono a 100w. Si me equivoco estaría muy interesado en saber cómo puede hacerse (lo digo en serio).

Saludos.
kanc

Mensaje por kanc »

Tienes toda la razon art. No me preguntes porque pero siempre he pensado eso y me acabo de bajar el manual en pdf y no viene por ningun lado lo de trabajar a 100w en mono. Si te soy sincero nunca lo probe porque mi pantalla trabajaba en stereo y no me hizo falta.

Mil disculpas, lo edito ahora mismo.
Art

Mensaje por Art »

Nada, don't worry :dedo:

Aun no pudiendo trabajar en mono, cada canal da un volumen descomunal, sin contar con el botón para aumentar la señal de salida. Yo estoy contentísimo con la mía pero me picaba la curiosidad de la posibilidad del mono.

Saludos!

Volver a “Compraventa amplis”