El caso que cuando conecto via Usb el pod con el ordenador, no me detecta el sonido de la guitarra el programa, osea, no me graba las pistas.
Si voy por ejemplo a la grabadora de windows sí puedo grabar.
Tengo todos los drivers instalados.
Saludos
Problema con Pod x3 y Cubase 5.1
-
walo_galego
Problema con Pod x3 y Cubase 5.1
...lo siento chico,'I am de rianxo', ai lojo ben entonces buenas tardes.Iscalle lura my friend!Iscalle lura meu rei!
-
walo_galego
Re: Problema con Pod x3 y Cubase 5.1
El caso es que voy a sonido en el panel de control y tengo seleccionado el pod como dispositivo de grabación. Voy al grabador de windows y me graba perfectamente, pero el cubase no lo reconoce o algo.Algo tendré que configurar.
...lo siento chico,'I am de rianxo', ai lojo ben entonces buenas tardes.Iscalle lura my friend!Iscalle lura meu rei!
-
pedrotrias
yo tengo el mismo problema con una GT !0 :S
- calendamaia
- usuario
- Contactar:
Pues es que tienes que configurar en el cubase las entradas y las salidas......
Te vas a dispositivos, y ahí en configuración de dispositivos, seleccionas el driver asio adecuado.
Luego en conexiones VST miras si tienes todas las salidas y entradas definidas. Por ultimo en la pista en la que quieres grabar tendrás que asignarle como entrada uno de los buses que acabas de ver/crear en las conexiones VST y que son entradas desde el driver asio de la POD X3
Te vas a dispositivos, y ahí en configuración de dispositivos, seleccionas el driver asio adecuado.
Luego en conexiones VST miras si tienes todas las salidas y entradas definidas. Por ultimo en la pista en la que quieres grabar tendrás que asignarle como entrada uno de los buses que acabas de ver/crear en las conexiones VST y que son entradas desde el driver asio de la POD X3