Lo acabo de comentar en otro topic, pero como al final se me acumulan las dudas, creo que es mas correcto abrir un nuevo topic.

El tema es que quiero ir dejando la pedalera limpita y lo más optimizada posible. Por lo que quiero librarme de la gran caja semivacía que es el pedal de serie con mi Marshall, y hacerme una más comprimidita.
Hasta aquí perfecto, no tengo ni pajolera de estas cosas, así que he abierto el pedal y he observado... Llegué a la conclusión de que era sencillo y de buenas a primeras no asusta...

(Siento la calidad de las fotos, ahora mismo no tengo nada mejor a mano
No solo es el hecho de instalar dos pulsadores, ya que eso podría hacerlo simplemente "replicando" lo que veo tal cual, si no que también me gustaría añadirle los 2 correspondientes LEDs, ya qeu para saber en que Rango dinámico está el ampli hay que mirar para atrás, y para saber si la reverberación está encendida o no... pues o te jodes, o lo compruebas, lo cual a veces no es del todo cómodo en directo, especialmente entre cambios rápidos.
En el caso de lo del LED, he acudido al pulsador de mi antiguo ampli, del que sí disponía, y he repetido lo descrito en el tercer parrafo, así que otra foto:

Alguien me dice exactamente qué es cada cosa, el tipo de pulsador que debería instalar, y si copiar lo de la resistencia y el LED del otro pedal, en ambos pulsadores? funcionaría a la perfección?
Intento pensarlo, y no estoy seguro, ya que en el Marshall sencillo, solo era conmutable el canal, mediante un interruptor en el ampli, y, cuando este estaba encendido, mediante el footswitch... En cambio, en el VM, Creo que el pulsador del propio amplificador es un relé o algo similar, ni idea, pero me refiero que no tiene "dos posiciones", al pulsarlo cambia de rango, y vuelve a su lugar original, simplemente oyendo un "click" interno, pero no producido por el propio pulsador... Y la reverb, solo es conmutable si tienes el pedal conectado...
Por lo que como es normal, no quiero montar y ale, probar a ver que sale...
En resumen, que reconozco que pido que me lo deis masticado... Pero es que he buscado en el foro y en google y no he encontrado respuesta... En definitva (me muero de verguenza por montar semejante pollo por un puto footswitch
Mil millones de gracias, ya de adelantado.