RETIRADA Telecaster 71 CIJ 2009
RETIRADA Telecaster 71 CIJ 2009
RETIRADA
es una telecaster preciosa, seleccionada en japón por mi encargo entre muchas. Tiene menos de un año de uso y soy su primer dueño, Lo verdaderamente especial de esta guitarra es su cuerpo, fresno ligero de una sola pieza, que tiene una sonoridad acojonante, y su peso total 3kg!!!!!!
viene con una seymour duncan en el puente pero incluyo la pastilla original... quien se la quede, le recomiendo una mejora de la pastilla del mastil o un set entero.
fotos: http://picasaweb.google.es/tximbito2009/Tele71#
no me interesan cacharros para metal ni en amplis ni en guitarras
saludos!
es una telecaster preciosa, seleccionada en japón por mi encargo entre muchas. Tiene menos de un año de uso y soy su primer dueño, Lo verdaderamente especial de esta guitarra es su cuerpo, fresno ligero de una sola pieza, que tiene una sonoridad acojonante, y su peso total 3kg!!!!!!
viene con una seymour duncan en el puente pero incluyo la pastilla original... quien se la quede, le recomiendo una mejora de la pastilla del mastil o un set entero.
fotos: http://picasaweb.google.es/tximbito2009/Tele71#
no me interesan cacharros para metal ni en amplis ni en guitarras
saludos!
Última edición por jonasete el 05 Nov 2010, 10:57, editado 6 veces en total.
Re: vendo Telecaster 71 CIJ 2009
Arriba!
arriba!
arribaaaaaaaaaaaaaa
Incluyo un estuche tweed!!!!
Arriba!
arriba!!!!!!!!!!!!!!!!!
A punto de cerrar un acuerdo con la otra guitarra, si lo consigo puede que retire esta joyita!
arribaaaaaaaaaaaaaaaaa
Arriba!
,
es una guitarra co***nuda se puede estudiar algun cambio interesante...
es una guitarra co***nuda se puede estudiar algun cambio interesante...
Arriba!
pudiera gestarse algun cambio, especialmente por electroacustica de gama algo inferior 300-400€ de segunda mano.
pudiera gestarse algun cambio, especialmente por electroacustica de gama algo inferior 300-400€ de segunda mano.
electroacustica comprada.
un empujoncito.
un empujoncito.
Se me escapa otra guitarraaaaaaaaa
por este precio, en esta calidad de construccion, maderas, y estado nuevo, esta muy muy bien. incluye envio y estuche!!!!!
interesados animo!!!!!!!!!!!!
por este precio, en esta calidad de construccion, maderas, y estado nuevo, esta muy muy bien. incluye envio y estuche!!!!!
interesados animo!!!!!!!!!!!!