Si tuvieras que presentarte hoy... ¿Qué dirías?

I'd like to be, under the sea...
Responder
Xandre
usuario veterano
usuario veterano

Si tuvieras que presentarte hoy... ¿Qué dirías?

Mensaje por Xandre »

Buenas,

Es indiscutible que Gorg te marca, a ti y a cualquiera... Hasta al punto que muchos no lo han soportado y han abandonado :jaja: Después de tantas semanas, meses años o lustros... :mrgreen: ¿Qué diríamos si nos tuviéramos que volver a presentar?

Yo lo tendría muy claro... Reconocería de primeras que el "Heavy" Moderno Españó es una mierda (no como pensaba cuando me presenté)... Podría dar una larga lista de música que he descubierto gracias al foro, y por último, supongo que dejaría claro que las STRATOS MOLAN... Que tengo un VM que se me queda grande... Y que mi valvestate no suena tan mal como os imagináis... :mrgreen:

Ale, :ciao: y :flores: por contestar.
Nunca he visto una tortuga, pero le comprendo a usted.
voodoo_experience
usuario veterano
usuario veterano

Re: Si tuvieras que presentarte hoy... ¿Qué dirías?

Mensaje por voodoo_experience »

Pues ........ hola ¿Qué tal? :mrgreen:
Que soy ex-fumador!!
Hablando en serio, lo que si que es cierto es que cada día soy más yo mismo.......... :roll:
Me hubiera gustado ser más cauto en ocasiones. Realmente es mucho más complicado comunicarse por escrito.
"This Machine Kills Fascists" Woody Guthrie
tcpga5000
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por tcpga5000 »

Buenas.
Pues me viene bien, porque no recuerdo si lo hice la primera vez... :oops:
Pues diria que no os podeis imaginar lo que ha cambiado el cuento en estos dos años y pico que estoy aqui.
Yo era feliz con mi Yamaha de 80.000 pelas y mi ampli a transistores del que ya no recuerdo ni la marca...
Tocaba con cascos para no molestar en casa, no tenia grupo, no sabia lo que era una valvula y con un multiefectos era el tio mas feliz del mundo para emular a Gary Moore o al Satriani ese.(Emular mal, se entiende...)
Si queridos, en dos años me he hecho con bastante mas equipo del que nunca voy a necesitar, y supongo que esto aun no ha acabado.
Bueno, mientras la parienta se siga tapando los ojos a base de Gucci y esas cosas, podremos dar salida al G.A.S. que no sabia lo que era hasta que llegue aqui.
Aunque lo mejor es la peña que he tenido oportunidad de conocer en las distintas quedadas e historias varias.
xabre
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por xabre »

Hola, me pareceis una panda de capullos enorme! yo antes de conoceros, no tocaba una mierda y era feliz, gracias a este foro sigo sin tocar nada, pero me siento mucho peor!
Eso sí, mi ampli se lo debo a haber preguntado aquí e ir a ver a Richard a Santiago, mi guitarra una Greco EG500 que vino de Japan, no pone Jibson, pero de momento es la guitarra de mi vida(por muchos años), y en cuanto a pedales.............joder que cabrones que sois: PARAD UN POCO QUE SOY POBRE!
Por cierto seguiría preguntando como sonar a Neil Young! pero ahora sólo en los solos, en la rítmica ya está conseguido............esa Old Black aulla mucho.
Todo esto lo pondría sin tildes, comas y comiéndome vocales.....sólo por joder! :sindiente:
LickMyLovePump
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por LickMyLovePump »

Mi presentación nueva sería:

"Hola, me llamo Stone, y soy gaseoso" (aplausos) "Si estoy aquí es porque realmente he reconocido que tengo un problema" (más aplausos, palabras de ánimo) "He hecho mucho daño a mucha gente con el GAS, y va siendo hora de tomar las riendas de mi vida y no permitir que el GAS me dicte mi agenda" (muchos aplausos, más palabras de ánimo, un gordo de tetas enormes me abraza y no me deja respirar, joder con estas gasoterapias de G.A.).
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
Andy11500
usuario
Ubicación: Por asquí por el zúh (traducción, en la bella Andalucía)

Mensaje por Andy11500 »

Pues yo no me presenté, pero entré preguntando por una peifon sin nisiquiera haberla probado, solo fotos :jeje: :jeje:

Desde luego que no entraría así otra vez :hedicho: Cada vez que entra otro nuevo preguntando lo mismo me recuerda a mí :jeje: :jiji: :jaja:
Hoy tengo un día enterizo
Xandre
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Xandre »

Stone escribió:Mi presentación nueva sería:

"Hola, me llamo Stone, y soy gaseoso" (aplausos) "Si estoy aquí es porque realmente he reconocido que tengo un problema" (más aplausos, palabras de ánimo) "He hecho mucho daño a mucha gente con el GAS, y va siendo hora de tomar las riendas de mi vida y no permitir que el GAS me dicte mi agenda" (muchos aplausos, más palabras de ánimo, un gordo de tetas enormes me abraza y no me deja respirar, joder con estas gasoterapias de G.A.).
Bua tio... perdoname... Pero creo que todos preferimos que nos presentes de una vez a la chatunga de tu avatar... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mia:
Nunca he visto una tortuga, pero le comprendo a usted.
voodoo_experience
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por voodoo_experience »

Alëxandre escribió:
Stone escribió:Mi presentación nueva sería:

Bua tio... perdoname... Pero creo que todos preferimos que nos presentes de una vez a la chatunga de tu avatar... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mia:
http://www.youtube.com/watch?v=KjlxShn2_I4 :mrgreen:
"This Machine Kills Fascists" Woody Guthrie
gestaltito
Expulsado

Mensaje por gestaltito »

:jiji: Muy bueno este hilo.
A mí se me pasó presentarme, abrí un hilo sobre controlar la saturación del fuzz con el volumen de la guitarra (Oh, guau, qué descubrimiento :roll: ).
No sé, si me presentara ahora diría: "Hola, soy gestaltito, prometo no meterme con los Digitech sin haberlos probado antes y agradecería que alguien me regalara algún pedal o algo de vez en cuando" :flores: .
tulkas_2003
usuario

Mensaje por tulkas_2003 »

La mia sería la siguiente:

"Hace años era féliz tras dejar este vicio durante casi 10 años... un compañero de curro me comentó lo de este foro, y desde entonces, ... estoy jodido, toco mas y mejor que antes, solos que nunca hubiera podido imaginar que haría, entiendo mas cosas, perooooooo, a la vez mas jodido de ver a peña en videos que me dan mil vueltas, y me encabrono cada día mas; lo peor no es reconocer la inutilidad que pasa por mis dedos, sino el G.A.S., eso, amigos mios, me va a llevar al divorcio, con las típicas excusas de "esta es la última...", "tengo varias guitarras porque cada una me da un sonido...", "este ampli es más pequeño, pero cuesta un poco más..."

En definitiva, desde que estoy en el foro, ESTOY JODIDO¡¡¡
La música es para el alma lo que la gimnasia para el cuerpo.
Wal
usuario

Mensaje por Wal »

A LA MIERDA!!!...homenajeando a Labordeta! :sindiente:
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”