buenas, por razones de querer pillarme una guitarra que he visto por aqui, pongo a la venta con todo el dolor de mi corazón esta gran ampli, es made in usa, 36 watios, 2 canales, dos masters (uno para cada canal), cono de 12" que la gama de superlujo de emminence, limpio cristalino y distorsión tipo ACDC, esta nuevo, impecable, no tiene ni un bolo ni nada, viene con el footwisch, con el que puedes cambiar de canal y añadirle un booster para subirte en los solos, ademas el booster se regula con una ruedecita que viene en la parte de atras del ampli, tiene hasta 10 decibelios, el ampli es una autentica pasada, eso si, si se vende la guitar que me gusta lo quito de la venta. ah que se me olvidaba, os podeis ya olvidar de ajustar la bias cuando cambies las valvulas de potencia, el ampli trae un sistema que lo hace por si solo, el precio en thomman era de 975 euros, yo lo vendo por 521euros, quien lo pille no se va arrepentir, un saludo luis
aqui os dejo un enlace para que veais mejor sus características.
aqui también os dejo algunos enlaces:
http://www.kustom.com/product_detail.as ... D=98&Tab=0
http://www.musiciansfriend.com/navigati ... y=1&page=4
movil 677667336 preguntar por luis
[email protected]
REBAJA A 521 EUROS, NO NEGOCIABLES, UN SALUDO.
pongo este precio porque es lo que me hace falta para una guitar, si no se vende por este precio este ampli nuevo, es que la cosa esta muy malita, el ampli esta nuevo, de trinca vamos..
KUSTOM COUPE 36, ahora rebaja a 521 euros solo esta semana
KUSTOM COUPE 36, ahora rebaja a 521 euros solo esta semana
Última edición por chazos el 06 Oct 2010, 13:21, editado 2 veces en total.
Re: KUSTOM COUPE 36, pura crema, ahora rebaja a 660 euros
rebaja a 660 euros...oportunidad única no la dejeis pasar...
Re: KUSTOM COUPE 36, ahora rebaja a 599 euros
rebaja a 599 euros, ya no puedo bajar mas, un saludo....
Re: KUSTOM COUPE 36, ahora rebaja a 521 euros solo esta semana
por cuestiones gasistitcas y solo por esta semana lo pongo a 521 euros, esto es una locura...joder...este ampli por este precio..