VENDO GIBSON LES PAUL STUDIO DEL 91 CON FRALYN DIAP, EBANO
VENDO GIBSON LES PAUL STUDIO DEL 91 CON FRALYN DIAP, EBANO
Se trata de una Gibson Les Paul Studio del año 91. Lleva instaladas unas pastillas Lindy Fralin y su peculiaridad es que tiene el diapasón de ebano, pero no se trata del modelo que llevaba los herrajes dorados, estos son los niquelados. La guitarra suena tremenda, quizas debido a la edad o quizas debido a que estas guitarras eran bastante mejores que muchas de las actuales de gama superior. La guitarra fue ajustada por David (trabaja con Toni Fayos) y tiene un ajuste y una acción perfecta, comodisima. La envio con una maleta de thomann de bastante buena calidad, estas guitarras en su época no llevaban maleta original de gibson. El motivo de la venta es que he adquirido una greco sa 900 a un forero y lógicamente y con bastante pena me tengo que deshacer de ella. El precio 800 euros portes a medias, he tratado de ajustarlo al máximo para lo que creo que vale la guitarra. No se poner fotos, me he vuelto loco y no lo acierto (perdón por mi torpeza) pero envio multitud de imagenes a quienes me las requirais via e.mail. De todas formas si alguien me puede decir como se hace lo agradecere.