Bueno he encontrado una oferta tal cual que asi:
Cabezal Marshall MG100HDFX. Cabezal de 100 W de potencia, 4 canales. Entrada para guitarra,CD/MP3.Ecualización de tres bandas. Salida de auriculares. Controles de Reverb,Delay y Efectos digitales: chorus, phaser y flanger. Botón de tap-tempo para el Delay. Lazo de efectos en serie. Pantalla MG 4X12. Bafle de 4 altavoces de 30W y 12".Formato angulado (A). Potencia nominal: 120W. Impedancia: 8 ohmios.Edición limitada en color azul con rejilla estilo clasico Checkermate.
Aqui dejo un video :Marshall MG100HDFX
Mi guitarra es una Gibson Les paul studio y toco Metal al estilo system of a down,linkin park o rammstein.
qué opinais sobre esta oferta?y sobre el cabezal y eso?
gracias,un saludo!
Información MARSHALL MG100HDFX
Re: Información MARSHALL MG100HDFX
No te ofendas, pero ¿Escuchando el vídeo que has puesto te entran ganas de comprar ese ampli?
Los MG esos son un truño y sobre la oferta no puedo opinar porque no has puesto el precio al que te lo dejan. Rebuscando un poco por este foro encontraras opciones mucho mejores por un precio similar al que te pueda salir el seudomarshall ese.
Los MG esos son un truño y sobre la oferta no puedo opinar porque no has puesto el precio al que te lo dejan. Rebuscando un poco por este foro encontraras opciones mucho mejores por un precio similar al que te pueda salir el seudomarshall ese.