Buenas, la verdad es que soy nuevo en esto de las guitarras, pero siempre me han gustado las canciones con una buena guitarra electrica, y por mi cumpleaños decidieron regalarme la mia propia.
La cosa es que el amplificador tambien me lo regalaron, y de momento soy incapaz de sacar "distorsion" del pequeñajo, cosa que me molesta bastante, (ya lo que me encanta es el sonido de una guitarra con distorsion)
El ampli en cuestion es este:
http://www.rolandus.com/products/produc ... ductId=594
Un Roland Micro Cube
Agradeceria muchisimo vuestra ayuda.
Un saludo!!!
Ayuda con mi ampli! (novato inside)
Re: Ayuda con mi ampli! (novato inside)
Hola
Es un ampli muy majo para casa. Prueba a escoger la opción British Combo con la ruleta que hay al lado del imput. La ganancia a tope y calibra el volumen para que no te echen de casa. Luego ajusta el tono y mete algún efecto tipo chorus... y a dar caña.
Aquí tienes un video interesante, aunque está en inglés y el tipo es un poco cansino: http://www.youtube.com/watch?v=Bk0F3bkegEA De todas formas seguro que encuentras más en youtube y fijándote en las configuraciones que meten en dichos videos puedes ajustar el sonido a tu gusto.
Un saludo
Es un ampli muy majo para casa. Prueba a escoger la opción British Combo con la ruleta que hay al lado del imput. La ganancia a tope y calibra el volumen para que no te echen de casa. Luego ajusta el tono y mete algún efecto tipo chorus... y a dar caña.
Aquí tienes un video interesante, aunque está en inglés y el tipo es un poco cansino: http://www.youtube.com/watch?v=Bk0F3bkegEA De todas formas seguro que encuentras más en youtube y fijándote en las configuraciones que meten en dichos videos puedes ajustar el sonido a tu gusto.
Un saludo
joder, q video mas majo, no sabia que existian cosas asi (y menos para mi ampli en concreto)
muchas gracias!! le echar un ojo
PD: alguna cancion facilita para ir empezando? y que sea rockera (estoy harto del himno de la alegria y similares xD)