JaviStone escribió:vale, el tio es un pijo, todos lo sabemos
pero respetemos los gustos y a mi el continuum es un disco que me encanta
de todas maneras la discusion no está ahi, solo quiero informarme sobre esa guitarra
a ver si alguin puede responderme!
salud!

Vamos a ver chaval , que yo no he dicho que el tio sea un pijo (que sin duda lo es), ni que no me gusta lo que hace (que unas cosas me gustan y otras no tanto, pero toca pa cagalse), solo he dicho que LA GUITARRA es muy pija PARA MI.
Asi que creo que no ofendo los gustos de nadie, porque solo estoy diciendo la opinion que la guitarra me merece sin ningun tipo de insulto, y creo que la discusion si va de eso, no? de esa guitarra. Para saber precios ya esta google. Una strato tan reluciente y encima con los herrajes dorados me parece muy pija, que le vamos a hacer.
De todas formas, una de las riquezas de este foro es la diversidad de opiniones, unas mas acertadas que otras, que hay sobre cualquier tema, asi que si lo que querias es que fueramos desfilando uno a uno diciendo: "Ohhhhh, que guapa tio....!!!!", mejor haber titulado el post: "Tios entrad y decidme que esta guitarra esta to wapa"
A lo mejor a partir de ahora vamos a que tener que pedir permiso a los autores de los hilos paara opinar....