Vendo/cambio Mesa Boogie Dual rectifier
-
MikelDeluxe
Vendo/cambio Mesa Boogie Dual rectifier
Se me olvidaba tambien vendo o cambio mi mesa boogie dual rectifier+ pantalla de la misma casa con v30 4x12 un saludo 
-
Unsilenciado
Re: Vendo/cambio Mesa Boogie Dual rectifier
Sigue en venta?, cual es su precio, te interesaria como parte del pago pod xt live y hughes&kettner vortex black edition 100w + su bafle de 4x12 celestion?¿ gracias
-
MikelDeluxe
Re: Vendo/cambio Mesa Boogie Dual rectifier
Ya tengo un xt live, vendo el cabezal por 1250 y la pantalla 4x12 v30 650
Editado por moderador:
6.- PROHIBIDO hacer comentarios en los topics de venta ajenos. Las ofertas y negociaciones, por mensaje privado
Sólo se permiten comentarios respetuosos en caso de que el objeto se pretenda vender más caro que su PVP actual y nuevo, o la venta sea engañosa, intencionadamente o no. Quien al amparo de esta excepción critique sin motivo y con el afán de perjudicar la venta, será expulsado del foro.
Un comentario que suponga subir un topic de venta ajeno antes de los tres días supondrá el cierre, de acuerdo con el punto 4, para evitar la picaresca. Se advertirá al autor del comentario, y a la tercera advertencia, será expulsado (salvo que los comentarios sean razonables y tiendan al mejor conocimiento del objeto). Para evitar el cierre se sugiere que los topics den la mayor información posible: ubicación, fotos, precio, descripción lo más completa posible, etc