VENDO FERNANDES RAVELLE (Ex-guitarra de CEREIJO)

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
tarci

VENDO FERNANDES RAVELLE (Ex-guitarra de CEREIJO)

Mensaje por tarci »

Bueno, pues por desgracia económica tengo que deshacerme de varias cosas, entre ellas esta guitarra que tiene para mi un gran valor sentimental...

Cuando empecé a tocar la guitarra fui un par de años a clases con Alberto Cereijo (mítico guitarrista de LOS SUAVES), de aqstáuellas era endorser de Fernandes y cuando terminó su contrato con la marca me vendió esta bonita guitarra. No solo es un instrumento cómodo y que suena de vicio sino que también es un trocito de la historia del Rock and Roll en España (a continuación podéis ver alguno de los conciertos más míticos de Los Suaves con este instrumento sobre el escenario):
http://www.youtube.com/watch?v=ui4rTs7ohFA
La guitarra ha estado siempre en uso y puesta a punto en las mejores manos, por lo que su estado de conservación es perfecto. Tiene algunos golpes que podéis ver en las fotos pero repito, esta guitarra ha tocado muuuuchos conciertos y salvo esos detalles estéticos (solo de pintura y en ningún caso se ven con la guitarra puesta) está perfecta.

La verdad es que soy muy poco friki de materiales y componentes así que a quién le interese supongo que lo puede buscar en internet.
Lo básico es caoba, clavijeros grover, pastillas seymour duncan Jazz y JB, pote de tono push pull para cambiar de simple a humbucker...y está totalmente recableada con mejores componentes.

Bueno, y en cuanto al precio, la vendo por 700 euros, incluído un estuche a medida que le queda como un guante y la correda Dimarzio de la foto.
No me interesan cambios de ningún tipo. Respetad esto, por favor, ya que he dicho que me deshago de ella por motivos meramente económicos.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

tarci

Re: VENDO FERNANDES RAVELLE (Ex-guitarra de CEREIJO)

Mensaje por tarci »

Venga, a ver si alguno de los interesados se decide :dedo:

Volver a “Compraventa instrumentos”