Conexion gt8

Responder
apeotahumana

Conexion gt8

Mensaje por apeotahumana »

hola tengo un ampli transistores kustom quad cabezal mas pantalla 4x12, y mi idea era conectar esta pedalera al loop que vienen con otros nombres creo que son los mismos pwr amp in y pre amp out, y no se como conectarlo la verdad, porque he oido muchas maneras de conectar directamente el imput, mediante loop d efectos o metodo d 4 cables, quiero conectarlo al loop de efectos que es lo que mejor me ira creo, porque no quiero utilizar las distorsiones del ampli ya que no es de valvulas, y no se si tengo que configurar la pedalera para esto y como conectar ni donde poner la guitarra, en fin un cacao, espero que me podais ayudar, en casa la tengo conectada sistema linephones al ordenador y suena de muerte con unos altavoces mas subwofer que son de lo mas normal, y suena de lujo la verdad, espero que suene la mitad de bien con el ampli conectado, pero la verdad soloo lo he probado al imput y suena un mojon, jejejeje, en fin a ver si me ayudais y gracias desde cadizzzz, chao
Gayumbo
usuario

Re: Conexion gt8

Mensaje por Gayumbo »

Para anular el previo de tu ampli y utilizar la pedalera como previo, tienes que enchufarla al return del lazo de efectos, que imagino que sera el power out ese.

Guitarra-cable-input pedalera-output pedalera-cable-return ampli.

Era así?
pulpek

Mensaje por pulpek »

Pedalera al pre amp out, no? :nose:
www.porcobravo.com
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
Gayumbo
usuario

Mensaje por Gayumbo »

pulpek escribió:Pedalera al pre amp out, no? :nose:
eso :hedicho:
apeotahumana

Mensaje por apeotahumana »

GRACIAS POR CONTESTAR, PROBARE EN EL LOCAL A VER QUE TAL, UNA COSA QUE ACTIVASTEIS EN LA PEDALERA TRAS CONECTARLO ASI=? saludos....
Responder

Volver a “Boss”