Mientras espero pacientemente el mes de rigor para que seque la nitro de la flower power, me entretengo en perfilar un nuevo proyecto: el repotensiado de una telecaster highway one que tengo, y cambiarle el aspecto un poco, y el tema de la litrónica y tal...Avísoos de que va a ser históricamente bastante incorrecta, pero sólo pretendo hacerla a mi gusto, sin más...
La idea es esta:
ANTES.......................................DESPUÉS

Como iréis viendo, voy a ponerle hardware y pastillas de calidad, pero aparte quiero darle un aire más retro, borrarle la onda modelna de las highway...pero sin relicarla ni nada...
Por ahora voy a ir pidiendo las piezas, pero cagando cerillas voy a desmontarla, decaparla y lo siguiente ya es...ponerle el binding
Y aquí nomasito es ya cuando empiezo a pedir consejos (sin empezar todavía
PREGUNTA: ¿Lo habéis probado? Para un inexperto como yo parece que facilita mucho las cosas, ¿es así?
Por otro lado, la telecaster esta tiene los cantos del cuerpo algo redondeados, y midiendo el radio necesitaría un binding al menos de 2,29mm x 6,35mm, y digo yo...
OTRA PREGUNTA: ¿Resulta muy grueso para trabajar? ¿Habrá que darle calor?
Y lo último: Pensaba cambiar el logo de la pala

por este que me he currao con el photoshop:

Sin embargo no estoy del todo conforme, pues se ve que las letras de "Highway one telecaster" no son iguales que las que usa 7ender en "custom telecaster"...

LA ÚLTIMA: ¿Sabe alguien las fuentes que usa 7ender y dónde conseguirlas? ¿O alguna que se parezca más?
Agradezco de antemano el interés que pudiera suscitar, y la ayuda que me podáis prestar...
P.D. Esto del diy engancha de cojones!!!