Ayuda con wah

Festival de briconsejos
Responder
killerculero

Ayuda con wah

Mensaje por killerculero »

Bueno quisiera q me ayuden estoy muy preocupado por mi wah
Mi problema es que el wah (un CAE MC404) no enciende, es decir no se prenden los leds al conectarlo con el adaptador y tampoco con la bateria. Ademas de no sonar al presionarlo, y sonar al estar en reposo, pero creo que esto es por el true bypass.

Espero q me ayuden, gracias, saludos
Roa
usuario
Contactar:

Re: Ayuda con wah

Mensaje por Roa »

Buenas Killerculero. Bienvenido a este foro. En principio sería buena idea que pasaras por presnetaciones e hicieras lo propio... :poli:

Por otro lado y regañinas a parte necesitaría bastante más información para hacer un diagnóstico, ya que con esa info y sin ver el pedal es imposible hacerse a la idea. Entiendo que lo has estado utilizando durante un tiempo y ha dejado de funcionar de repente. También imagino que no le has metido una fuente de alimentación inapropiada...¿o sí... :nose: ?¿Que adaptador de corriente usas?

Lo de que funcione en bypass es precisamente como dices, por el true bypass, ya que cuando lo desconectas del circuito la señal pasa directaente de la entrada a la salida. Lo que me extraña es que parece que por las fotos que veo en internet del interior debe ser algún tipo de bypass electrónico y ese bypass no es pasivo por lo que si no hay corriente en esa zona tampo cambiaría entre on/off.

Al ser un pedal con componentes SMD puede ser complicado depurar errores sin unos esquemas en condiciones... a parte de que hay componentes complicados de conseguir y la problemática de trabajar la miniatura...

Vamos que como no sea algo sencillo empieza a pensar que te puede costar un dinerillo arreglarlo...
Pedales Analógicos hechos a mano "in Spain"
----[url]http://www.bricktone.com[/url]-------
http://www.facebook.com/pages/BrickTone/133049266737865
Responder

Volver a “Hágalo Ud. mismo”