Kitty, Daisy & Lewis
Kitty, Daisy & Lewis
Estuvieron en el cultura quente. Tienen un rollo muy vintage y lo hacen realmente bien.
Un video
http://www.youtube.com/v/vcywnNixrQw&feature=related[/youtube]
Un video
http://www.youtube.com/v/vcywnNixrQw&feature=related[/youtube]
Re: Kitty, Daisy & Lewis
Llevo un ratillo viendo videos de esta gente y molan un puñao, gracias por el descubrimiento
.
Sí, si tiene usted mucha razón, pero va a la cárcel (Mi madre dixit).
Pues están muy bien, molan.
Me he pegado todo el vídeo mirando la regatera de la morena, estoy enfermo.

Me he pegado todo el vídeo mirando la regatera de la morena, estoy enfermo.
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
https://19alemanes.bandcamp.com/
AMX escribió:Pues están muy bien, molan.![]()
![]()
![]()
![]()
Me he pegado todo el vídeo mirando la regatera de la morena, estoy enfermo.![]()
Sí, si tiene usted mucha razón, pero va a la cárcel (Mi madre dixit).
Tranquilos, pasa muchofabada52 escribió:AMX escribió:Pues están muy bien, molan.![]()
![]()
![]()
![]()
Me he pegado todo el vídeo mirando la regatera de la morena, estoy enfermo.![]()
![]()
No eres el único.
No quise poner nada en el primer mensaje para no dar ideas, pero he comprobado que es un fenómeno habitual, a mi y todos mis colegas nos ha pasado.
Última edición por Gayumbo el 14 Ago 2010, 13:59, editado 1 vez en total.
- quizz
- usuario veterano

Pues he de reconocer que me ha encantado
....ahora...
...las pibas habran terminado con un dolor de espalda...entre la postura y el peso (bueno, los pesos
)
...las pibas habran terminado con un dolor de espalda...entre la postura y el peso (bueno, los pesos
Para los que no querais sufrir erecciones, también estan en spotify 
Hmpf... Llevo un tiempo escuchándolos y viéndolos en video y tal... Incluso me leí la entrevista del RUTA66 que les hizo Mario Cobos hace unos meses.
A ver, no están mal, no inventan nada nuevo pero no están mal. El problema es que creo que les falta bastante de originalidad. Que dentro de su estilo lo hacen bien para la edad que tienen y todo eso... pero creo que se están haciendo famosos más por ser chavales que por lo que hacen en sí.
Prefiero a mi Imelda May
que además se puede tener pensamientos feos con ella sin remordimientos (ella SI ha hecho ya la primera comunión, jeje).
A ver, no están mal, no inventan nada nuevo pero no están mal. El problema es que creo que les falta bastante de originalidad. Que dentro de su estilo lo hacen bien para la edad que tienen y todo eso... pero creo que se están haciendo famosos más por ser chavales que por lo que hacen en sí.
Prefiero a mi Imelda May
www.thisispartido.com
-
Paco Aragon
- usuario veterano

Molaaaan
!!!
"Como Muddy Waters... Me tambaleo y ruedo al precipicio" (J. I. Lapido).
- plancton
- usuario veterano

+1M.Deker escribió:Hmpf... Llevo un tiempo escuchándolos y viéndolos en video y tal... Incluso me leí la entrevista del RUTA66 que les hizo Mario Cobos hace unos meses.
Prefiero a mi Imelda May![]()
![]()
que además se puede tener pensamientos feos con ella sin remordimientos (ella SI ha hecho ya la primera comunión, jeje).
Go out and get 'em, boy
+1M.Deker escribió:Hmpf... Llevo un tiempo escuchándolos y viéndolos en video y tal... Incluso me leí la entrevista del RUTA66 que les hizo Mario Cobos hace unos meses.
Prefiero a mi Imelda May![]()
![]()
Yo los he visto en directo y molar, molan, pero es los que dice M.Deker y además no se si sabéis que tocan con el padre a la guitarra rítmica y la madre al contrabajo (y muy bien que lo hace por cierto).
La niñas tienen su gracia, cantan medianamente bien y tal pero no son nada del otro mundo, el niño si que es el que mas destaca y tiene su filins...
PD: Imelda May
Salud!
Claaaro!! Y además saca disco nuevo en brevas... digo... breves...LeMMon escribió:
PD: Imelda May![]()
![]()
, tanto musicalmente como lo otro...
![]()
Salud!
Yo creo, al hilo de los Kitties, que el Lewis va a ser el que se acabe forjando una carrera. Toca muy bien el piano el chaval, y si sabe utilizar buen los contactos que puede estar consiguiendo... ojito.
www.thisispartido.com
...Y eso de poner el micro tan abajo es a propósito 
- Escri Ramone
- usuario veterano

Yo cuando les vi no me gustaron un pescao. Mucho demostrar que todos saben tocar muy bien todos los instrumentos, pero unos sosos que te cagas. La mayoría de las canciones versiones que no dicen más que las originales ni de Juas.
Tiene su aquel verlo, es curioso, pero a mí no me parecen nada del otro jueves.
Claro, que mucha culpa supongo que tiene la prensa musical (inglesa) que les ha vendido como el nuevo grupo definitivo.
Está curioso, pero...
Tiene su aquel verlo, es curioso, pero a mí no me parecen nada del otro jueves.
Claro, que mucha culpa supongo que tiene la prensa musical (inglesa) que les ha vendido como el nuevo grupo definitivo.
Está curioso, pero...