Hola soy nuevo aca y tengo una guitarra tipo stratocaster marca
"ROCKMAN"
la verdad que despues de investigar y leer bastente! veo que no es una guitarra muy buena pero para lo que toco esta bien!

y bueno... lo que me paso fue lo siguiente;
un dia tocando en mi casa enrrosque la palanca y bueno empesa a tocar y me habia emocionado...

en un momento cuando la iva a guardar empese a desenrroscar (a la palanca) hasta que en un momento se trabo!! entonces volvi a enrroscarla y la desenrrosque pero se volvio a trabar asike le ise un poko de fuerza para sacar la palanca pero en un momento CRACK!! y quedo un pedasito de la rosca de la palanca en la guitarra!! osea se partio la palanca!! y por como quedo me es imposible sacarla! y bueno.. nose quiero ver si me pueden ayudar igual me gusta aprender un poco!! quisiera saver si me pueden ayudar!! y el tema del mastil es que se torcio (creo) que fue por las cuerdas... porque yo no las aflojo nunca.. fue mi error!!! no estava enterado de eso! no se torcio mucho pero a simple vista se ven lass cuerdas que estan altas y no como deberian estar para poder tocarlas sin empujar mucho!! osea.. perjudica en la velocidad!!
espero que me entiendan!! y me sepan responder!! cada dia la quiero mas a mi guitarra y no la quiero tirar a la basura!!!

si puedo en algun mementito subo unas fotos para que vean como esta!!
espero que me puedan ayudar!! gracias!
No saver nada y aprender, practicar y volverlo a intentar... eso es rock!