Fundas para pedaleras ¿?

O cómo disimular el sonido de tu guitarra.
Responder
vintagero
usuario
Contactar:

Fundas para pedaleras ¿?

Mensaje por vintagero »

Hola, estamos buscando una funda blanda para una pedaltrain junior, que el otro guitarra compró sin estuche.
He mirado lo que hay y no encuentro nada que le encaje, porque se suele quedar pequeño de medidas.
También he mirado por ahí fundas para portátiles y demás (porque ya no se me ocurría nada) y tampoco, se quedan pequeñas.
Las medidas de la pedaltrain son unos 42*31 y de alto pues no sé, pero como poco 10 cm...

¿podéis darme alguna idea más?
De momento estuches duros y fligth case no buscamos, aunque eso sería más fácil, no nos hace falta.
gracias!
bufón
usuario

Re: Fundas para pedaleras ¿?

Mensaje por bufón »

Alguna sastrería o tienda especializada. Dedidle lo que queréis y el material, incluso podéis llevar unas fotos... Lo mismo no sale tan caro.

O una madre hábil y con máquina de coser. Compráis el material y que os cosa... son cuatro puntadas rectas y otro par de ellas para ponerle la correa y las asas (eso lo encontráis en Leroy Merlín o cualquier tienda parecida). Arriba el DIY :mrgreen:

Yo es que fundas de esas no las he visto sueltas nunca...
vintagero
usuario
Contactar:

Mensaje por vintagero »

Gracias Bufón, yo he encontrado un par de fundas, de la marca Gator y alguna más, pero no se acoplan a las medidas.
Lo de hacerla a medida también es una posibilidad, pero saldría caro, me imagino.
A mi colega le he dicho que se compre una bolsa de deporte que se adapte lo mejor posible a la pedalera y a tomar por saco!

También se podría mirar una funda de portátil de 20" pero el ancho también es un problema en este caso.

Lo más fácil sería un flight case o una bolsa de deporte....
A ver si a alguien sabe de otra solución.
davidpelu
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por davidpelu »

tio una funda de lap stell , te vale fijo , en thoan seguro que las hay , y si noi te compras el lapstell barato del thoman y ya tienes otro juguete :mrgreen:
iose guit
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por iose guit »

Vale que no quieres nada rígido, pero de estas maletas de los chinos, alguna habrá de la medida...¿tiene que ser funda blanda?

Imagen
bufón
usuario

Mensaje por bufón »

Un maletín parecido a ese tenía yo hace no mucho tiempo (con eso, cambiando las bisagras de la parte de atrás, un tablón de aglomerado forrado y un par de tacos tenía la pedalera). Pero cuando tuve que ampliar se jodió el invento: No hay de más tamaño nada para currártelo decentemente en casa. O yo no encontré (y busqué mucho).

Buscar fundas de otros cacharros puede ser un apaño, pero no creo que encuentre nada realmente a medida. Si encuentra algo más grande, puede rellenar un poco el interior para que ajuste, si queda pequeño es peor, creo yo...
gestaltito
Expulsado

Mensaje por gestaltito »

Yo al final me decanté por una de estas de Stagg:
Imagen
No es tan cómoda como las pedaltrain pero hace el apaño.
juancaster
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por juancaster »

Yo me encuentro en la misma movida, pero un poquillo más complicado, ya que sería para una Tonelab LE, y tiene 60 cm de largo :oops:
De momento no he encontrado nada ( economicamente razonable ), con esas medidas yo probaría en los chinos ( mi recomendación es que, si no pesa mucho, se pille una mochila ) o en alguna tienda de música ( algunas trabajan bajo encargo )

Suerte :dedo:
vintagero
usuario
Contactar:

Mensaje por vintagero »

Eso es lo que le he comentado, "bájate al chino y coméntale la jugada" :jiji:
Pero se vé que tampoco ha encontrado nada de esa medida, que todo se queda un poco pequeño.
He hablado con él antes por telf. y me ha comentado que en el corte inglés vió las bolsas de los portátiles, y que por pelos no le entraba en una que era de tipo mochila... que hubiera sido perfecta, pero tampoco.

Yo creo que será cuestión de buscar por ahí hasta encontrar con una que se ajuste más o menos a las medidas, o tirar directamente a mirar bolsas de deporte.

Yo tengo una pedalera parecida a la pedaltrain Junior (es una de t-rex) y viene con una funda blanda muy apañada, en la que entra la pedalera, cables, correas y demás, pero no es del tipo de las pedaltrain, es más de tipo "bolso" de toda la vida, algo así también podría valer.

gracias!
¿alguna idea más?
Chema
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Chema »

Qué tal uno de estos.

Imagen

Además sirve de regalo. :dedo:
vintagero
usuario
Contactar:

Mensaje por vintagero »

Chema escribió:Qué tal uno de estos.

Imagen

Además sirve de regalo. :dedo:
Pues la verdad, porque el color no me gusta, pero si lo encuentro en tonos rosas o turquesa... me lo quedo!!!!
:armario:
Zambombaplayer
usuario

Mensaje por Zambombaplayer »

yo estuve a punto de comprarme una pedaltrain (tras quedarseme corta la junior, que compré de 2ª mano) y al preguntar precios me asusté, para mi una funda con un palé aerospacial no vale 150 euros.

Encontré un pedazo de flightcase por unos 65 euros con envío en http://www.swanflight.com

va de lujo
https://www.guitarristas.info/foros/mal ... nix/201291

Si lo llego a saber antes... me meto a cantante
riffiraffe
usuario

Mensaje por riffiraffe »

Pues no tengo ni zorra....pedaltrain no tiene distribuidor en españa? llamar al distribuidor y preguntar si os venden una bolsa.....seguro que os la consiguen, y si no, por probar....el no ya lo tienes.

Yo tengo la mitica rockcase llena de hostias, el aluminio que llevan por fuerq parece papel de fumar, pero bueno mientras aguante, los pedales van bien protegidos.

Imagen

Imagen

Los pedales no son mios :mrgreen:
Responder

Volver a “EFECTOS”