The Amaroses, grupo canario, os gusta?

Audios y videos interesantes ... pero coméntalos, coño!
Responder
zerpuski
usuario

The Amaroses, grupo canario, os gusta?

Mensaje por zerpuski »

EDITO PARA PONER UN TROCITO DEL CONCIERTO QUE DIERON EL OTRO DÍA EN EL WOMAD DE LAS PALMAS.
Un saludo mis niños.

http://www.youtube.com/watch?v=tu9lodVCnjw

Hola muchachines, os pongo el video casero de esta banda de Las Palmas en la que toca un colega batera (siiiiii, se puede ser amigo de los baterías). No llevan mucho tiempo juntos, pero ya este año han ganado el concurso de "La Caja Sonora", un concurso con cierto prestigio por aquí. Me ha impresionado mucho el video, está integramente montado por el bajista y el coste ha sido 0 euros. Espero que os guste.

Edito para poner el link, porque no se por qué coones no me sale la ventana, un saludo.
http://www.youtube.com/watch?v=XT6QRDURq5M

http://www.youtube.com/watch?v=XT6QRDURq5M[/youtube]
Última edición por zerpuski el 19 Nov 2010, 21:02, editado 1 vez en total.
Al que madruga, platano es.
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Re: The Amaroses, grupo canario, os gusta?

Mensaje por erreaye »

como nadie se suelta....allá vamos...

a mi no me ha gustado ni el vídeo ni la banda, pero no te extrañes,....a mi no me gusta casi nada casi nunca :sindiente: :sindiente:

a ver...para por lo menos argumentar algo:

el video, aunque con una realización correcta y decente, me parece anodino y falto de sustancia...retraito por queí y por allí, paisaje árido y furgoneta devencijada, cigarrito, perro y calavera de cabra...

no dice nada de nada, y lo que puede ser un soporte y medio deputa madre para rpoyectar una canción, en este caso se convierte en una exposición de fotos familiares....

le falta sustancia en mi modestísima opinión :nose:

La canción, pueeeeeee :roll:
no es muy de mi rollo, pero anda en la onda de tanto grupete made in spain queriendo tener la misma suerte que los Vetusta Mierda :porco: esos que tan mal me caen

y tienen una producción que "canta" al mismo rollo, aunque ne este caso la bataca creo que hasta me gusta!! :dedo: auqnue está muy alta en la mezcla, para mi gusto

De todos modos creo que la voz de esta gente tiene su aquel, :dedo: y estoy segurísimo que podrían gustarme estos tíos más adelante, si profundizaran en su rollo y tiraran por un terreno más personal, no tan choteado actualmente...y es que das una patada en el suelo y salen cuarenta grupos iguales...y hasta en Canarias ya, ufffff :ay:

miedo me da :oops:
zerpuski
usuario

Mensaje por zerpuski »

Yo es que me lo imaginaba bastante peor. Imaginate que te viene un colega y te dice: "el bajista ha montado un video" :oops: , pero me parece que ha quedado bastante coqueto. La música viene marcada sobre todo por la voz de Demelza y no todo va en el estilo de esta canción, lo puedes ver aquí http://www.myspace.com/amaroses.
Esta noche voy a verlos a la Sala Rockolla, si mi puta espalda me deja moverme de una vez.
Por cierto, son cosa mías o están abriendo un montón de salas para música en vivo en las Palmas?.
Acnun

Mensaje por Acnun »

Lo bueno de no tener cultura musical y de ser un mero consumidor, es que tiene uno la mente limitada, pero moderadamente limpia :jeje: :jeje: :jeje:. Digo esto para justificar mi opinión: me ha gustado :dedo:.

Al igual que soy incapaz de copiar un solo por falta de oído musical, me resulta difícil -tengo que esforzarme- analizar las canciones de otros. Es cansado :mrgreen:. O me gustan y las escucho, o las quito y me olvido de ellas. Esta la escuché hasta el final. El vídeo no se parece a O.K Go, pero bueno... acompaña :jeje:.
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”

Barney Gumble
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

Zerpuski:

diles que contacten con la gente de la sala HONKY TONK en Tenerife, que si vienen a tocar por aquí, voy a verlos y a echar una copa a tu salud :dedo:
Mistral
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Mistral »

Me ha gustado

Como dice Acnun, la he visto y escuchado hasta el final. Para mi es signo de que me ha captado la atención.

La bataca me ha gustado y el ritmillo con la guitarra tututuuuuuun, tututuuuuuuuun me ha recordado al principio de Hawkmoon 69 de tutambién.

Un producto casero que para mi está a buen nivel.

Aupa ese grupo, si venís por Madrid avisad.

Salud y ánimo con vuestro rollo
Me tumbé en el suelo, solo para oir crecer la hierba (091)
Marvin Green
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Marvin Green »

no se puede ser tan así con bandas que no son profesionales, hombre!
:roll:

a mí me han gustado. :dedo:
MY YELLOWSTONE:
https://www.facebook.com/myyellowstone
FRANCIS DIAZ
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por FRANCIS DIAZ »

Pues a mi me parece que tiene su puntito, esa voz tipo "4 non blondes" me mola bastante...

Me gustaría escuchar algo más para hacerme una idea más completa de la verdadera onda del grupo. ;)
martinelrojo

Mensaje por martinelrojo »

Suenan bien, no es que me apasione mucho el estilo, pero la verdad es que esta logrado.
La voz..... si que va por la onda 4NB y la morrisete esa, que personalmente me crispan esos tonos forzados en las feminas :nose:
El clip, pues no es que sea un entendido, pero si creo que no aporta mucho mas a la cancion...
Pero para ser todo casero, creo que esta muy pasable
+1
Diles que les manden el video a los de tv canarias, que ya estoy hasta los :censurado: del Pepe Venayvientre ese en los minutos musicales :jeje:
villavasquez
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por villavasquez »

con un canto en los dientes me daba yo con un sonido asi...a ver si somos menos no se yo..en fin lo dejo..que esta de puta madre video y canción..muy chulo pa'lante... :flores: :flores:
No entregues tu corazón a quien no sepa valorarte.
zerpuski
usuario

Mensaje por zerpuski »

Por cierto, a los muchachines de Madrid, os recomiendo que los vayais a ver este viernes al Costello Club, incluso a los que no les haya gustado del todo esta canción, porque no es del todo representativa de su estilo (son un poco más cañeros).
Un saludo y si vais ya me contais. :ciao:

Por cierto, ahora mismo están siendo entrevistados en Radio 3 y creo que van a tocar un acústico.
Paco Alfaro
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Paco Alfaro »

Pues a mí me ha gustado. Por poner una "pega" no me mola que canten en inglés -pero esto es cosa mía, que soy un cerril de cohones- :ridi:

Enhorabuena para tu colega, aunque sea baterista. :dedo:
kebrao
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por kebrao »

A mí la canción me ha gustado, aunque no es mi estilo, pero está bien.
Lo que no me mola es el video, buena imagen, buen montaje, pero coño, de qué ostias va la historia, no tienen ni pies ni cabeza. Mucho firulete y poco filete.
Mis dos puños cuidan de mi.
microx

Mensaje por microx »

zerpuski escribió:Por cierto, son cosa mías o están abriendo un montón de salas para música en vivo en las Palmas?.
Pues si que hay bastantes salas, otra cosa es que te dejen tocar en ellas... :jeje: Bien por el video.
¡EDITO! Que conste que lo digo por mi grupo, que se puede prestar a malos entendidos mi frase ahora que la releo... :ciao:
vicious soul
usuario

Mensaje por vicious soul »

Los he visto unas cuantas veces en directo....y el 90% del grupo es Demelza, la cantante...los músicos pues les falta todavía un poquito, aunque el bajista también se lo curra....están en la onda grunge que tanto se llevó hace casi ya una década.....
A mi me gustan y con el tiempo y un poquito de rodaje pueden sonar realmente bien!!!
Flooding Guitarra y ruidos
MYAIRPORT Guitarra
MINIATURA BAJO
Miguel Cedrés BAJO
RUINMAN Bajo,guitarras,contrabajo,saxofones
zerpuski
usuario

Mensaje por zerpuski »

He añadido un trocito de un concierto que dieron en el WOMAD 2010 de Las Palmas. Espero que os guste.
Un saludo.
Responder

Volver a “YOUTUBES, ETC.”