ayuda para solucionar problema con un orange od80

Foro enchufado
Responder
fer_23_43
usuario veterano
usuario veterano

ayuda para solucionar problema con un orange od80

Mensaje por fer_23_43 »

Hola a todos. Mi profesor de guitarra hace poco se compro un orange od80 pero tiene un problemilla y es que el ampli tira menos de lo normal. No sabemos que puede provocar esto pero de lo que estamos seguros es de que el tranformador, valvulas de previo y potencia y condensadores de salida estan en perfecto estado y rendimiento. Si alguien sabe lo qe le puede pasar que responda por favor. Gracias de antemano. Un saludo.
"no, there´s no one home in my house of pain" Faster Pussycat
Micha
Contactar:

Re: ayuda para solucionar problema con un orange od80

Mensaje por Micha »

Puedes especificar algo mas el problema..¿ que diferencia se nota ahora, como pasó, (como) habeis medido la potencia, probado otras válvulas, otra pantalla..?
oranjito
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Re: ayuda para solucionar problema con un orange od80

Mensaje por oranjito »

coño fernan! no sabia que habias habierto este post! Ya esta todo solucionado, gracias a mucha gente, entre ellos como siempre mi angel de la guarda Pepe Jara, que no se que haria sin el... y a Piornos, un amiguete que esa empezando en esto. Al final,. nos devaneamos los sesos sin saber lo que era... la puntilla la dio Javi, un tipo estupendo de Elche que ha tardado todo sea dicho pero se ha portado genial ,pero al final estaba todo correcto, solo que necesitaba una limpieza/puesta a punto, reajuste de vias, valvulas etc... y un cambio de condensadores, ya que tiene 30 años. Ahora suena que no veas...sonido orange puro y duro, pero sin el volumen desmesurado del 120, ademas de ser el codiciado modelo que lleva el master y en formato combo que es rarisimo de ver (OD80 combo)...de manera que lo puedes poner al 10 y subirle el gain poco a poco y ponerlo casi que rompa que es lo que me gusta de los Orange. Lo unico que me sabe mal, es que se lo comenté a quien me lo vendio (por respeto no voy a dar su nombre) y pasó de mi cara hasta el culo...pero bueno, yo me quedo con que se ha quedado perfecto.
Esta tarde va para el estudio y es la prueba de fuego, espero no tener que comerme las palabras y decir que se ha comportado como un campeon.

Por cierto gracias Fer! chachoooooooooooooooooooo :dedo:
Responder

Volver a “AMPLIFICACIÓN”