Pues poco que decir de este ampli, todo el mundo lo conoce..
Viene todo original excepto una mod que tiene para conmutarlo y pasarlo al Valve Junior y anular el pote que tiene, dejandolo solo con el volumen igual que valve...
El Valve jr tiene mucha más salida y mucha más ganancia, tienes con esta mod mucho más volumen.....
Puedo ofercerlo con un altavoz jensen vintage CR8 del 1967 cerámico, después de probar unos 4 o 5 conos, dejé al final este, es el que más me gusto, tiene un tono espectacular....
El altavoz solo le vendo por 40€, pero si lo compras con el ampli pues saldrá algo más barato..
El precio ahora mismo en Thomman es de 95, pues este por 80 leuros te lo llevas con la mod, y con el jensen vintage lo dejo en 125€..
Gastos a cargo del comprador.
Se en encuentra en Córdoba para quien quiera probarlo y la forma de pago es por ingreso en cuenta..
En cuanto tenga un hueco subo unas fotos, pero vamos que está muy bien conservado y el sonido es perfecto, como nuevo....
Vendo GA5 Con la Mod para conmutarlo como el Valve Junior..
- pobas
- Ubicación: Córdoba. Buscando un buen nido. Que no se entere Murphy
- Contactar:
Re: Vendo GA5 Con la Mod para conmutarlo como el Valve Junior..
Hey, que me he hecho un cacao con los precios..
Con el jensen vintage sale por 120 y sin él por 80€..
Os dejo unas fotos del ampli.....

Detalle del cono, Jensen CR8 del 1963 exactamente, en perfecto estado y funcionamiento y con un sonido espectacular...

Detalle del interruptor para conmutarlo al valve jr...

Con el jensen vintage sale por 120 y sin él por 80€..
Os dejo unas fotos del ampli.....

Detalle del cono, Jensen CR8 del 1963 exactamente, en perfecto estado y funcionamiento y con un sonido espectacular...

Detalle del interruptor para conmutarlo al valve jr...