Hot rod deluxe USA
- harrycarmona
- Contactar:
Hot rod deluxe USA
Hola, me he pillado un hot rod made in USA, de segunda mano (para compensar que no tengo vacaciones). En principio me ha parecido igual que el mejicano, pero los más sabios del lugar quizas puedan ilustrarme. Por cierto ¿algunas mods recomendables?
"El secreto no está en tocar bien, sino en que la gente que te escucha lo crea","John Scofield”
Re: Hot rod deluxe USA
yo he tenido los dos y la diferencia esta en la cantidad de ruido que mente el mexicano orale.. el americano es mas cristalino.. bien es cierto el mexicano lo compre nuevo y el USA Usado y estaba algo modificado, pero basicamente el sonido es el mismo..
Ha se me olvidaba el USA lo compre con v30 y creo viene con un altavos mejor no se cual eso si habria que consularlo.. jeje
Hasta donde yo sé son iguales, en los Mex. ponían unas piezas de foam para proteger las válvulas de las vibraciones pero básicamente es el mismo ampli con circuitos idénticos.
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
https://19alemanes.bandcamp.com/
Para mi es un gran ampli, y con guitarras con pastis singles es genial.
La unica mod que le hice al mio fue cambiarle las valvulas (pide consejo en AMPTEK, me recomendaron 3 vavulas de previo tad, mas las 2 de potencia....y ya cuando le puse el Vintage 30......se salia).
Y para acabar, un pedal de overdrive o distorsion, el que mas te guste (otra cosa que me gusta de este ampli que cualquier pedal suena bien, yo llevaba un dod 250 modificado por Astone y un Rat 2, y era gloria)
En fin esa es mi experiencia, y con esos cambios la verdad que gano muchos enteros el ampli.
pd: no recuerdo que valvulas de previo me recomendaron en amptek, no estoy puesto en esas cosas.
La unica mod que le hice al mio fue cambiarle las valvulas (pide consejo en AMPTEK, me recomendaron 3 vavulas de previo tad, mas las 2 de potencia....y ya cuando le puse el Vintage 30......se salia).
Y para acabar, un pedal de overdrive o distorsion, el que mas te guste (otra cosa que me gusta de este ampli que cualquier pedal suena bien, yo llevaba un dod 250 modificado por Astone y un Rat 2, y era gloria)
En fin esa es mi experiencia, y con esos cambios la verdad que gano muchos enteros el ampli.
pd: no recuerdo que valvulas de previo me recomendaron en amptek, no estoy puesto en esas cosas.