Curioso invento

O cómo disimular el sonido de tu guitarra.
Responder
Henry
usuario veterano
usuario veterano

Curioso invento

Mensaje por Henry »

O "La comunidad del anillo". :mrgreen:

http://www.xpresense.com/
wieap
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por wieap »

Raro si que es un rato. ;)
AmiunapekeñA
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AmiunapekeñA »

Y eso pa que sirve? curiosidad na mas.

Es que yo de ingles :nose:
amyonelittle
ibon
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por ibon »

Yo dudo que pueda ser efectivo en situación real (directo....). Esas variaciones de la posición de las que depende.... ¿Y si te mueves de sitio que pasa?, ¿y tienes que tocar siempre siendo consciente de donde tienes el dedo del anillo? Parece más algo salido de una película de ciencia ficción. :shock:
No es por ser incrédulo, pero yo creo que tardaremos 30 años en tener algo así que sea efectivo. Además, para que lo queremos, siempre podemos taner como los Rolling a un tío escondido accionando con botones efectos y amplis. :mrgreen:
Henry
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Henry »

[quote="AmiunapekeñA":1txs0415]Y eso pa que sirve? curiosidad na mas.

Es que yo de ingles :nose:[/quote:1txs0415]

Es un anillo que te pones en la mano derecha, es una especie de emisor inalambrico que transmite los movimientos de tu dedo a un receptor con salidas midi entre otras, y se supone que puedes controlar parametros de un multiefectos, activar o desactivar un efecto, regular el pitch, el wah-wah, etc...

A ver si ponen algún video y se ve mas claro como funciona, pero a mi me parece un cacharro interesante.

Tengo un amigo que se va a USA y le he dicho que investigue un poco, y a ver si nos enteramos del precio, claro.
AmiunapekeñA
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AmiunapekeñA »

Gracias tio :dedo:

Ya me enterao de algo ;)
amyonelittle
webero
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por webero »

Al final acabas en el escenario moviendote como un mimo de esos que hace como que tiene un cristal delante :tasloco:
Les Paul, plexi, muscle car y vicio
Henry
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Henry »

[quote="ibon":129k50dn]No es por ser incrédulo, pero yo creo que tardaremos 30 años en tener algo así que sea efectivo.[/quote:129k50dn]

No creas, ya hace tiempo que existe algo parecido en algunos teclados, es un emisor creo que de infrarojos al lado del teclado, al pasar la mano por encima puedes modificar parametros en tiempo real como envolvente, filtro, etc..

Yo creo que si debe funcionar, supongo que será cuestión de cogerle el truquillo. ;)
ibon
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por ibon »

Aclaro que no tengo los conociemientos técnicos para valorar si las dificultades que yo planteo son salvables, pero en directo los movimientos corporales del guitarrista me prece que complican el tema, a eso añadimos que dificilmente se puede ser consciente del movimiento de todos los dedos de la derecha y en todo momento cuando por ejemplo se toca con pua........, no se, le veo dificultades. Eso sí, si como digo son salvables tecnicamente yo no lo se. Ýo en este caso voy a hacer como Santo Tomás, hasta que no lo vea no lo creeré.
Aunque Santo Tomás lo tenía más difícil que yo. el tenía que creerse que un tío que se había muerto crucificado andaba todo pancho por ahí saludando gente, y reconozco que eso es más difícil de creer que lo de este anillo. :jiji:
Última edición por ibon el 10 Abr 2006, 14:53, editado 2 veces en total.
webero
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por webero »

[quote="ibon, en un ataque de fe,":32n1dqp3]Ýo en este caso voy a hacer como San Mateo, hasta que no lo vea no lo creeré. [/quote:32n1dqp3]

Pues yo pa mí que esa frase es de Santo Tomás, no?
Amos, q si lo dijo el susodicho santo, me paice bien, pero digo q Santo Tomás es más famoso, no?
ibon
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por ibon »

[quote="webero":1t2550ry][quote="ibon, en un ataque de fe,":1t2550ry]Ýo en este caso voy a hacer como San Mateo, hasta que no lo vea no lo creeré. [/quote:1t2550ry]

Pues yo pa mí que esa frase es de Santo Tomás, no?
Amos, q si lo dijo el susodicho santo, me paice bien, pero digo q Santo Tomás es más famoso, no?[/quote:1t2550ry]

Me he equivocado al escribir, no me crucifiques a mi también :jiji:
webero
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por webero »

[quote="ibon, cual apostol,":2m1f0m34]Me he equivocado al escribir, no me crucifiques a mi también [/quote:2m1f0m34]

Yo te absuelvo.
Vete y no peques mas. :jiji: :burla:
Responder

Volver a “EFECTOS”