te intresaria cambiarla por esta?la guitarra esta nueva,tiene un año ysuena muy rockera pero ahora estoy haciendo otra musica y necesito una mas cañera.tu diras,es una tele especial
http://www.ebayanuncios.es/warmoth-usa- ... om/1450459
bien,ahi va,
CUERPO-hard ash,fresno pesado,el que se usaba al principio,mas denso,mas pesado pero el sonido es tambien mas redondo
-acabado nitro, red sunburst,esta impecable.la madera se hizo por encargo en Warmoth,USA.
-esta apantallada con laminas de aluminio.
MASTIL-arce de sierra,es arce pero la veta se ve diferente por el corte de la madera.acabado al aceite,un tacto acojonante.el perfil trasero o back contour es el boat contour,un poco mas grueso que el standard de hoy dia.se siente agradable.los trastes los de fender de toda la vida.
-el diapason es palorrosa brasileño
-tiene el warmoth pro sistem,para tensar el mastil.
FERRALLA(herrajes)-clavijero gotoh,cejilla de corian
-puente vintage,el de fender de siempre.
-golpeador vintage pearlroid,el bueno,el gordito.
-entrada de jack warmoth,no da problemas como el de fender.
ELECTRONICA.-pastillas(aun tengo las cajas),seimour duncan vintage minihumbucker en el mastil.little 59 en el puente,tiene tres posiciones seleccionables desde un miniswicht,trabaja como humbucker en serie y en paralelo,y como single
-pote de vol de un mega,va muy bien y el de tono un tbx de fender,como si fuesen dos en uno,muy sensible a mi me encanta.
y puede que algo mas pero ahora mismo no recuerdo.la monto jean marc,luthier de jam-jam instruments en vigo.pienso que hizo un gran trabajo,todo el cableado es de primera.y estoy encantado lo que pasa es que necesito otro tipo de guitarra y no tengo el dinero,si no no la vendia.
tu diras,
CAMBIO TELE POR FLYING O EXPLORER
-
aitortxo69
- usuario
-
aitortxo69
- usuario
Re: CAMBIO TELE POR FLYING O EXPLORER
parriba y palante
me interesa mas el cambio por la flying,o venta pa comprar una.es un buen trato,vaaaaaamos
me interesa mas el cambio por la flying,o venta pa comprar una.es un buen trato,vaaaaaamos