Seymour Duncan Tweak Fuzz
Seymour Duncan Tweak Fuzz
No hay info de éste pedal aqui en el foro, ¿No lo tiene nadie? No parece sonar mal, y el "tweak" ese puede darle un plus de versatilidad. Lo tengo en mente desde hace tiempo, pero ahora he reunido pasta para pillarlo sin que se enfade nadie.... El susodicho:

Error 404: Talent not found.
Re: Seymour Duncan Tweak Fuzz
Vale, ya veo que no es muy conocido precisamente 

Hecho en falta un monigote así en la colección
Pues terminé comprandome el pedal y lo tengo en mis manos, como nadie comentó nada acerca de este pedal barajé las siguientes causas de tal cosa:
- Es taaaaaaaan malo que nadie se atreve a decir que lo ha probado (difícil, ya que hay gente que admite haber usado un metal zone).
- Si lo usas recibes la visita de La Parca, y se apalanca en tu casa.
- Si lo usas mal mueres a manos de Cuck Norris, pues SD obtiene este pedal de sus heces.
- La comunidad GORG no tenía constancia de su existencia (improbable, ya que hay mucho gaseado por aqui).
- Es tabú, y nombrar dicho efecto conllevará la muerte, o el baneo temporal que es menos cansado.
- Tengo una enfermedad mental y sólo lo puedo ver yo, y la foto que he puesto antes es del apareamiento del gorgojo de la patata.
- Estoy en un universo paralelo infinitesimal que ha sufrido un cruce de sistemas ortorómbicos causando una discrepancia en el delco de la reminiscencia husiforme, y produciendo la distorsión asimétrica del espacio-tiempo e invirtiendo la realidad austrosináptica. Que a su vez por otros mecanismos paleoestroboscopicos provoca que una ventosidad orbital cromático-newtoniana generada a partir de funciones cuantico-recauchutadas viaje por efecto túnel a las proximidades del horizonte de eventos de un agujero "negro perla" y sea descompuesto en particulas pseudomastínidas que bla, bla, bla...
- La gente esta de vacaciones y/o con el calor que está haciendo pasa de contestar a peasos.
- plancton
- usuario veterano

Hombre, pues ya que lo tienes coméntanos tus impresiones 
Go out and get 'em, boy
Pues sí, ya que nadie lo hace, coméntate tú algo...Yo lo que es no lo conocía de nada, a ese pedal...
En cuanto a la falta de respuestas, yo creo que la causa es la septima posibilidad que dices, aunque no me queda muy claro a qué te refieres cuando dices "mecanismos":

En cuanto a la falta de respuestas, yo creo que la causa es la septima posibilidad que dices, aunque no me queda muy claro a qué te refieres cuando dices "mecanismos":
- Estoy en un universo paralelo infinitesimal que ha sufrido un cruce de sistemas ortorómbicos causando una discrepancia en el delco de la reminiscencia husiforme, y produciendo la distorsión asimétrica del espacio-tiempo e invirtiendo la realidad austrosináptica. Que a su vez por otros mecanismos paleoestroboscopicos provoca que una ventosidad orbital cromático-newtoniana generada a partir de funciones cuantico-recauchutadas viaje por efecto túnel a las proximidades del horizonte de eventos de un agujero "negro perla" y sea descompuesto en particulas pseudomastínidas que bla, bla, bla...
Aún lo tengo que probar más a fondo, por que esta es mi primera experiencia que tengo con éste efecto. Lo que si puedo decir es que es curioso como este fuzz sólo suena realmente fuzz con el volumen casi a tope. Tengas como tengas la ganancia si no tienes el volumen casi a tope no suena al 100%. El mando de tweak es bastante útil, tienes los clásicos tonos gordos y guarros hasta tonos más definidos y más articulados. Responde muy bien al volumen de la guitarra, limpia el sonido hasta llegar a un overdrive muy enguarrado. Yo lo llevo hasta una distorsión para ritmo y para solear le subo el volumen, pastilla del mástil y a volar. De momento con lo que lo he probado no puedo decir nada más concreto. Ni que decir tiene que el GAIN tiene que estar de mitad hacia arriba, ponerlo por debajo es perder el tiempo directamente.plancton escribió:Hombre, pues ya que lo tienes coméntanos tus impresiones
Es que eso es un "conseto" muy abstracto y ultramodelnoiose guit escribió:Pues sí, ya que nadie lo hace, coméntate tú algo...Yo lo que es no lo conocía de nada, a ese pedal...
- Estoy en un universo paralelo infinitesimal que ha sufrido un cruce de sistemas ortorómbicos causando una discrepancia en el delco de la reminiscencia husiforme, y produciendo la distorsión asimétrica del espacio-tiempo e invirtiendo la realidad austrosináptica. Que a su vez por otros mecanismos paleoestroboscopicos provoca que una ventosidad orbital cromático-newtoniana generada a partir de funciones cuantico-recauchutadas viaje por efecto túnel a las proximidades del horizonte de eventos de un agujero "negro perla" y sea descompuesto en particulas pseudomastínidas que bla, bla, bla...![]()
![]()
Más información acerca de éste pedal. Es un pedal basado en un Fuzz Face con transistores de silicio, algunos valores de componentes distintos, y el selector de 6 posiciones. El selector lo único que hace es conmutar entre distintos condensadores en la entrada, y así recorta frecuencias. Digamos que la posición más a la derecha del control tweak correspondería a un FF, salvando las distancias ya que no utiliza los mismos componentes. Por ahora las posiciones que más utilizo son la 2ª y la 3ª, bajando el volumen un poco te permiten hacer acordes sin embarrar el sonido, y por lo que veo por inet es lo que la mayoría utiliza. De momento sólo lo he probado con el ampli en limpio, pero a ver como se porta con el ampli un poco cabreado.