Epiphone explorer

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Responder
jorge_explorer

Epiphone explorer

Mensaje por jorge_explorer »

Buenooos diaas a todos!

Voy a comprarme mi segunda guitarra y tengo dudas sobre que guitarra comprarme, la mas aceptable en relacion calidad-precio que me haya convencido es esta guitarra: Epiphone explorer Gothic, ademas la forma explorer me encanta, pero la forma que tienen las gibson y las antiguas ESP, no las Esp explorer que hay ahora.

http://www.thomann.de/es/epiphone_gothic_explorer.htm

Ya que algunos de vosotros me diréis que vaya a probarla en la tienda pero, lamentablemente, las tiendas musicales que hay en Valencia son penosas y por lo tanto, no la tienen y además el trato que tienen contigo no es nada agradable, un auténtica pena. Esta guitarra sería utilizada para tocar en un grupo de influencias de Heavy metal, Hard Rock y Trash metal sobre todo. He mirado videos en youtube y el sonido que ofrece para el precio que tiene no esta nada mal. Mi presupuesto no va mas alla de los 300 euros, asique solo pido informacion sobre esta guitarra o por otras parecidas en la misma gama de precios.

Muchas gracias por anticipado!
dafive
usuario

Re: Epiphone explorer

Mensaje por dafive »

Yo ya lo dije en un post anterior, a mi me gusta mucho esta:
Imagen
Jackson JS32T Kelly
Hay tiendas en internet (organigrama, alfasoni, etc...) donde sale muy bien.
...el sentido común es el menos común de los sentidos...
jorge_explorer

la verda es que la guitara esta muy bien y el sonido tiene que ser una maravilla pero no es el tipo de forma que me gusta para una guitarra, gracias de todas maneras :D
dafive
usuario

Mensaje por dafive »

De nada hombre, es que yo estoy en una situación parecida a la tuya, y supongo que dentro de la forma general de una explorer, a mi me gusta esta mas picuda, no con las puntas redondeadas como la epiphone, pero bueno, en general no son tan diferentes... :dedo:
...el sentido común es el menos común de los sentidos...
jorge_explorer

jeje es que soy un gran fan de Metallica y me encantan las guitarras que tiene James Hetfield, ya que todas son de ese tipo, del tipo explorer de Gibson y tiene unas cuantas ESP con las puntas redondeadas ke las fabricaron durante un tiempo, hasta que Gibson denuncio a la compañia por plagio de sus explorers y entonces empezaron a fabricar Esp Explorer mas puntiagudas y con un aspecto muy heavy. En fin, que gracias por las respuestas, y ahora espero opiniones sobre su sonido, teniendo en cuenta que no soy profesional y esta sera mi segunda guitarra :lalala:

Graciaaas!
jorge_explorer

Por favorr necesitoo opinioneees

Gracias!
Peper
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Peper »

Si tienes la opción de pillar alguna Hamer Slammer Explorer, para mí, es mejor guitarra que la Epi.
Esto es lo que es, pero no es la realidad...
Fistulo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Fistulo »

Me sobra mes al final del sueldo.
http://www.myspace.com/FOGOTHEBAND
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”